Silvia Flores contó que se llevó un sustazo en pleno “ya tú sabes” luego de que su novio se quedó sin aire tras una “arriesgada maniobra”.
“En la época en que nos chateábamos con el que ahora es mi novio, todavía no nos conocíamos y hablábamos ya cachondamente (calentoneaban), él me decía: ‘Ay, me muero por chuparte las tet*s’ y casi murió él asfixiado”, relató la humorista durante su show de stand up.
Ante la risa de su público, Silvia volvió a comentar que esta fue una desagradable experiencia para ella.
“En serio, la primera vez que hicimos el amor estaba yo encima suyo, le preguntaba si le gustaba, luego me di cuenta de que no hablaba, ¡ay no respira, se asfixió de mí! (gritó), yo me cagué todo, gente, porque yo vi venir el escándalo, yo ya me imaginaba a la policía dando el parte policial ahí”, mencionó la actriz.
Flores bromeó de que no podría vivir con la vergüenza si “mataba a su novio con su teta izquierda”.
“No quería ser la ‘asesina de la tet*s (sic)’”, lanzó la locutora.
Se achicó los pechos
Silvia admitió que se tuneó todito y que achicarse los pechos fue lo primero que se mandó hacer.
“Hasta lipo de codo me hice, quiero justificar la cuestión (operarse) porque lo mío era muy necesario, sobre todo, achicarme los senos, era un problema en muchas áreas de mi vida, en la parte íntima era un problema”, comentó Silvia.
La humorista se tuneó a inicios del año pasado, entre los “retoques” más llamativos que se mandó hacer fue achicarse y levantar sus pechos.
“Me mandé hacer toda, yo me hice una cirugía que se hacen las mamás normalmente después de parir para recuperar su figura, incluye senos y abdomen, a mí me hicieron una reconstrucción mamaria, yo me quité piel y me pusieron una pequeña prótesis”, explicó en el programa Noche de Furia en su momento la artista.
“Era incómodo”
Más allá de los relatos pintorescos con sus pechos, Silvia dijo que no la pasaba tan bien siendo “pechocha”.
“Era incómodo, toda la ropa que te ponías te hacían ver grande, aunque vos estés flaca igual parecías grande, una cosa es tener los pechos grandes, pero paraditos y otra cosa es que se caigan”, destacó la actriz.
Silvia señaló que su tuneado le “cambió la vida” porque mejoró ya no tiene complejos por tener “enormes pechos”.