09 feb. 2026

Torito Bogado trató de “haragana” a Shirley Reyes y dice que no merece ir a la cárcel

El exjugador, buscado por la Policía por no pasar para la leche de su hijo, hablo desde la clandestinidad. Dijo que le dejó una casa y terrenos a su exlapa. La exmodelo le pidió que “ya no se esconda como una rata”.

image - 2026-02-09T121117.485.jpg

Torito Bogado mostró en sus redes varios documentos de transferencia de propiedades a Shirley Reyes y aseguró que sí cumplió económicamente con su hijo.

Torito Bogado habló, desde la clandestinidad, en sus redes sociales sobre su orden de captura por incumplimiento del deber alimentario y aseguró que él sí cumple con su hijo.

“Quiero hacer público que cuando trabajaba y jugaba al fútbol le di a mi hijo lo mejor que pude. Me compré un dúplex de soltero, mi primera casa de soltero y vehículo. Le tuve que ceder a mi hijo al mes de nacimiento dejándole a la madre como tutora porque ella así me lo pidió”, tiró en Facebook el expelotero.

Bogado dio a entender que supuestamente su exesposa y mamá de su hijo, Shirley Reyes, es una “haragana”.

“Aclaro que la señora Shirley Reyes nunca trabajó (en ese tiempo se dedicaba al modelaje y una vez que me junté con ella renunció a ser modelo)”, dijo.

“Le hizo señora”

Torito dijo que convirtió a Shirley en “una señora con todas las letras”, cuando se casaron después de 2 años de relación y que le dio techo y auto.

“Mi primera casa que fue de mi esfuerzo es donde ella vive hasta ahora, de lo contrario estaría sin casa. Le di terrenos, vehículos a mi hijo. Desde hace años que no gano más como antes, tengo otros hijos que también mantener (son 5)”, manifestó y mostró unos documentos de transferencia de inmuebles.

image - 2026-02-09T120758.284.jpg

170 millones de guaraníes debe pagar Torito por prestación alimentaria.

“En manos de Dios”

El expelotero lamentó que la justicia haya emitido una orden de captura en su contra, no dijo que se entregará, solo que deja todo en “mano de Dios”.

“Siento mucho que la madre de mi hijo solo me quiera ver detrás de las rejas después de todo lo que le di una vida digna”, lanzó.

Trabaja mucho, dijo

En contacto con EXTRA, Shirley Reyes explicó que los documentos que expuso en redes Torito corresponden a su divorcio y deudas anteriores por prestación alimentaria.

“Todo eso él dijo en el juicio durante 1 año y medio, dos años le dieron criterio de oportunidad para que cumpla 7 años de incumplimiento con su hijo y no lo hizo, por eso tiene orden de captura y está escondido como una rata”, tiro la cuerona.

le-hicieron-creer-que-gano-un-premio-y-le-pelaron.png

Shirley Reyes sostuvo que ella trabaja mucho para poder mantener a su hijo. Negó ser una haragana.

La exmodelo aseguró que trabaja de sol a sol para darle todo a su hijo. “De qué va a vivir mi hijo todos estos años si yo no trabajo como burra, viajo a Iquique cada dos meses porque me dedico a la compra y venta de mercaderías, dejo mi casa por dos, tres semanas”, destacó Reyes.

Buscado por la Policía

Cristian “Torito” Bogado fue detenido en 2018 en el Aeropuerto Silvio Pettirossi por incumplir con su obligación legal de prestar alimentos. La causa avanzó y en 2023 fue elevada a juicio oral. Tras varias contratiempos, el proceso judicial se concretó finalmente en 2024, cuando la justicia declaró culpable al exfutbolista y le ordenó el pago de G. 170 millones.

Bogado tuvo suspensión de la condena, al no cumplir con el pago la justicia ordenó que cumpla con la condena de 2 años en la cárcel que le impusieron, pero no aparece.