29 abr. 2024

“Mis valores e ideales no tienen nada que ver con unas fotos”

Publicaron imágenes sexys de la política colorada Karen Kulman para escracharla y ella acusó a doña celosa. La candidata de la ANR contó que consiguió más seguidores luego de que todos la vieran con poca ropa

¡Es posiblena! Hicieron tocorré en los grupos de WhatsApp fotografías, al parecer íntimas, de una rubia cuerona que había sido era una política del Partido Colorado.

La sexy señorita se llama Karen Kulman (29) y es candidata a miembro convencional de la Seccional Colorada N° 24 del barrio San Pablo de Asunción. Sus sensuales fotitos dieron mucho de qué hablar.

En contacto con EXTRA, la política cuerona explicó que sospecha que una mujer celosa habría viralizado sus fotos para escracharle por un “malentendido” que hubo con su pareja.

5319518-Libre-1672387547_embed

Karen explicó que las fotitos en lencería en realidad no fueron sacadas de OnlyFans como creyó la muchachada.

“Creo que viene de parte de una mujer que seguramente tiene resentimiento por cosas del pasado, que pensé que quedaron en el pasado, pero no, cada vez que puede tira su veneno en todos lados en contra mía”, mencionó la política.

Harta de una tóxica

Kulman contó que esta mujer que la persigue es por “tóxica”.

“Fue por celos por una persona, hubo un malentendido y entonces la chica se toma con la mujer, nunca con el hombre, nunca superó el malentendido”, comentó la rubia.

Señaló que no es la primera vez que recibe un ataque de parte de la supuesta celosa.

Karen tampoco descartó la posibilidad de que las fotos íntimas fueran viralizadas por algún político adversario.

Ganó admiradores

Kulman señaló que lejos de afectar su carrera política, estas fotos le ayudaron a que más gente le conozca y ganar seguidores.

“Yo quería ser conocida en mi barrio, quisieron perjudicarme, pero por suerte me dio mucha más fama, me escriben de todos lados, me dicen que quieren una candidata como yo”, destacó la rubia.

Destacó que le sorprendió que no la juzguen por presumir sus curvas.

Embed

“Mis valores e ideales no tienen nada que ver con unas fotos”, afirmó la cuerona.

Karen indicó que senadores y diputados apoyan su candidatura.

Le gusta posar

La política aclaró que las fotos que se viralizaron son del año pasado, pero aceptó que le gusta posar ante cámaras, a pesar de que no se considera modelo.

“Antes de saber que iban a elegirme como candidata yo también tenía una vida, entrenaba, iba al gimnasio, me cuidaba con la comida, siempre me gustó el tema de las fotos, entonces decidí publicar, tampoco vi mal esconder lo que a mí me gusta”, remató.

Ni ahí está por las críticas

Karen contó que no le molesta que le digan “la política sexy”.

“No pensé que iba a tener la repercusión que tuve, explotó mi Instagram, explotó mi Facebook, mi WhatsApp también, yo tomo bien”, comentó.

Embed

Kulman señaló que prefiere estar soltera por su carrera política.

“Por suerte no tengo pareja, porque sino muchos problemas me iba a traer, aparte en política, sabés como son los celos de la pareja, no todo el mundo es maduro, ni ve bien que una mujer esté en la política”, agregó.

¿Quién es Karen Kulman?

La política Karen Kulman es estudiante de Derecho y contó que milita en el Partido Colorado desde hace 5 años. Trabajaba en un estudio jurídico, pero tuvo que renunciar hace 6 meses para dedicarse en tiempo completo a su candidatura para miembro convencional de la Seccional 24 del barrio San Pablo de Asunción.

Forma parte de la facción “Fuerza Republicana”, que tiene como candidato a presidente a Arnoldo Wiens. La cuerona no se considera modelo, pero afirma que le gusta presumir su cuerazo ante las cámaras.

Embed