24 abr. 2024

Marly Figueredo celebró las fiestas patrias con Marito y Silvana Abdo

La modelo estuvo en el palco de honor con el presidente y la primera dama. En tanto, el jueves dará la cara ante juez por caso “merienda escolar”.

346903765_1302188107320322_5476135310485325492_n (1).jpg

Marly se codeó con Marito y Silvana Abdo en el Palacio.

¡Halatuti! Marly Figueredo festejó el aniversario de la Independencia del Paraguay en primera fila del Palacio de Gobierno, junto a Marito y Silvana Abdo.

La cuerona estuvo, ayer, en el palco de honor, entre los políticos y autoridades poguasu durante la ceremonia y desfile de militares y estudiantes, por las fiestas patrias.

También participó de los actos protocolares oficiales de la importante fecha y lo pureó en sus redes sociales.

Marly y su esposo, el senador Rodolfo Friedmann, realizaron una sesión de fotos junto al presidente Mario Abdo y la primera dama, Silvana López Moreira.

La presencia de Figueredo entre los poguasu generó burlas y críticas en las redes sociales.

Nueva audiencia

Marly y a Friedmann tendrán que dar la cara nuevamente, este jueves 18, ante el juez José Delmás por el caso “merienda escolar”, atendiendo el pedido de desvinculación definitiva de la fiscal Victoria Acuña, quien afirma que no halló pruebas contra la pareja en su investigación.

El juez decidirá tras este reunión si deja en el “oparei” el caso o sigue la investigación. En contacto con EXTRA, Marly dijo que trata de no pensar en la audiencia y que está tranquila. “Solo quiero que se haga justicia”, he’i. Aclaró que no festejará si el juez le libera definitivamente del caso.

“No hay festejos. Voy a seguir luchando para que la verdad se demuestre asi como instalaron la mentira”, dijo.