28 mar. 2024

Marly cañeó a Lizarella: “Está utilizando la religión para sus beneficios políticos”

La esposa de Rodolfo Friedmann dijo que la candidata colorada solo usa la bandera de la familia para captar votos.

image - 2022-11-08T091946.191 (1).jpg

Marly dijo que no le gusta la campaña de Lizarella Valiente.

Marly Figueredo contó en una entrevista sobre su vida que es una persona muy creyente y que asiste a la iglesia hace 17 años, sin embargo no se considera una persona fanática de la religión.

Entre sus reflexiones sobre este tema, lanzó un picante comentario sobre su examiga Lizarella Valiente, esposa del intendente Óscar Nenecho Rodríguez y candidata a senadora de la ANR.

“No me gusta lo que está haciendo Lizarella, está utilizando la religión para sus beneficios políticos”, mencionó la esposa del senador Rodolfo Friendmann, en entrevista con el periodista Carlos Gómez.

Figueredo señaló que ella está de acuerdo en que se debe defender la familia, pero no con otras intenciones. “Todo bien con defender la familia, Lizarella utilizó eso como bandera eso para agarrar a las personas que están confundidas con la información. Lo que el Ministerio de Educación hace no tiene nada que ver con lo que están defendiendo, o sea, no va por ahí la mano”, alegó la cuerona.

Así también, resaltó que ella no cree en que les “laven el cerebro” a sus hijos, ya que considera que los principios y valores como el respeto lo aprendieron desde pequeños.

Leer más: ¡Lizarella no será como Marly! No le hará pasar pelada a Nenecho

“No hay que ser fanáticos (de la religión), sin embargo hay que tener una relación personal con lo espiritual, con Dios, no alzar la bandera. Yo por ejemplo estoy en contra de la discriminación. Los fanáticos discriminan mucho o los que hablan de ‘con los niños, no’, están exagerando un poco, hay mucha manipulación”, indicó Figueredo.

En otro momento de la entrevista, Marly reveló que perdió amistades por la política. “Hay otras que comenzaron a involucrar amistad con política y desarrollaron un terrible odio, por ejemplo Navila comenzó a hablar en todos los medios en contra de mí, hay personas que quedaron como enemigas”, aseguró la cuerona.

Leer más: Marly se burló del traje brilloso de Nenecho