26 abr. 2024

¡Lizarella no será como Marly! No le hará pasar pelada a Nenecho

La cantante dijo que no caerá en polémicas como Figueredo y que usará su inteligencia. Asegura que Óscar está muy capacitado y que le pidió no soltarle la mano en este desafío.

Nene.jpg
Óscar Rodríguez y Lizzarella son pareja desde hace muchos años, tuvieron sus idas y vueltas, pero desde el 2017 se encuentran más unidos que nunca y ya tuvieron su primer hijo juntos.
Solo les falta caminar al altar para formalizar su relación de 8 años.

La pregunta que todo asunceno se hace es ¿Podrá Nenecho sacar a flote la comuna capitalina? Su pareja y madre de su hijo, Lizarella Valiente, asegura que Óscar está más que capacitado para hacer frente al nuevo desafío.

Mucha gente no confía en las capacidades del nuevo intendente para ocupar la silla, ya que la mayoría de las personas lo recuerdan en su etapa farandulera y polémica, pero Lizarella dice que todo eso fue una estrategia.

“Yo miro a Nenecho profesional y ser humano, es un ingeniero comercial con una empatía con los demás que son méritos más que válidos para mencionar. Su aparición en los medios fue de manera premeditada, una forma de hacerse conocer por la gente, de llegar y hacer saber sus intenciones y él siempre así lo explicó”, comentó la cantante en contacto con EXTRA.

Suéltame pasado

La mediática asegura que ella no se avergüenza del pasado de Nenecho y que tampoco lo descalifica como profesional y político.

Embed

“Lo que como pareja me avergonzaría es que se lo critique por una mala gestión, que muy por el contrario, ya demostró como presidente de la junta su capacidad de trabajo”, resaltó.

Puertas abiertas

Valiente asegura que el nuevo intendente es un hombre muy accesible y sabrá escuchar las sugerencias, y por sobre todo, resaltó que cuenta con una larga carrera en la gestión pública.

“Destaco que tiene la mente abierta para recibir sugerencias y críticas, el énfasis estará en tener buenos asesores que coadyuven su tarea. Él no es improvisado, tiene años de trabajo en la función pública en cargos relevantes”, señaló.

Diferente a Marly

Todo político importante necesita el apoyo de su familia y por sobre todo de su pareja, tenemos el ejemplo de Marly Figueredo, quien no sale de una para entrar en otra polémica, haciendo comentarios políticos pocas veces acertados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche Casual!! Encuentro de Fenix Mercosur!!

Una publicación compartida de Oscar “Nenecho” Rodriguez (@oscarodriguezpy) el

Lizarella dijo que será diferente a su correligionaria ya que sabe el lugar que ocupa en la vida del intendente y cual es su rol a partir de ahora.

“Nenecho me pidió que lo acompañe como siempre en lo que me corresponde como compañera, soy una persona respetuosa de los espacios, de las funciones y de los roles, el mío en este equipo son las cuestiones sociales enfocadas en la niñez, mujeres, adultos mayores y también los animales, que son los más vulnerables, no me corresponde involucrarme en cuestiones políticas, hablamos mucho como pareja, nos consultamos las decisiones porque marcan nuestro destino, pero siempre dentro del margen del respeto. Considero que hacemos un eficiente equipo”, explicó.

Más seguridad

Respecto a las amenazas que recibieron y la fuerte acusación que hizo Nenecho contra su amigo Hugo Ramírez, la cantante dijo que ya tomaron medidas.

Embed

“Él ya realizó la denuncia por las llamadas y vehículos que nos seguían, ya se tomaron medidas de seguridad”, dijo, sin entrar en más detalles.