25 abr. 2024

Marly se burló del traje brilloso de Nenecho

La farandulera afirmó estar distanciada de Lizarella Valiente. No quiso contar de dónde viene la mala onda.

wBE.jpg

Marly Figueredo no recibió la tarjeta de invitación para estar en el polémico casamiento.

¡Basta! El periodista de espectáculos Fernando Ruttia posteó en su cuenta de farándula una imagen en donde se le puede ver a Marly Figueredo una vez más sometiéndose a un retoque estético y esta vez en los labios.

Pero eso no es todo, el comunicador el consultó qué se estaba haciendo y ella sorprendió con la respuesta que dio.

“Amo mis labios, están asegurados para verse bien ahora con esta hidratación para que brillen y encandilen como el traje de Tío Nenecho”, escribió burlándose del polémico look que tuvo el intendente de Asunción en su boda con la cantante Lizarella Valiente y que generó varios memes en las redes sociales.

MALA ONDA

Pero eso no es todo, algo que llamó bastante la atención de la boda es que entre las invitadas no se le vio a Figueredo siendo que ella sí le invitó a Lizarella cuando se casó con Rodolfo Friedmann y los chismosos venían rumoreando de una posible mala onda entre estas mujeres mediáticas.

Embed

Al ser consultada sobre este rumor, la campeona del Baila Conmigo Paraguay no tuvo drama en confirmar. “Ya quedó en el pasado, pero sí, estamos distanciadas. Buena onda, siempre nos saludamos, y con Nenecho todo bien, él siempre fue amigo. Nunca tampoco me dijeron que se haya referido mal (hacia ella) o criticado”, comentó.

Pero Figueredo prefirió no entrar en detalles sobre el dichoso distanciamiento siendo que anteriormente rondaban el mismo circulo social y ahora nada.