13 abr. 2024

Marilina le mostró a los actores de la serie su casita de Rincón 2

La cantante mostró el lugar en el cual le pilló a Viché con otra. Esta noche a tráves de las pantallas de Telefuturo veremos el cuarto capítulo de la serie.

Marilinab.jpg

La familia de Marilina recibió al elenco de Atreverse a soñar.

Marilina Bogado ohupi a todo el elenco de “Atreverse a soñar” a su vehículo y los llevó a Villarrica para que conozcan su casa de Rincón 2.

Cuando estaban llegando, Will Fretes señaló una esquina y explicó que en ese lugar su esposa le pilló con otra a su exchico’i, presentado en la serie como Viché.

Por su parte, la Reina de la Cumbia he’i que su ex amor’i cabezudo aprovechó que se estaba jugando un clásico para portarse mal kañyhápe.

“Estaba jugando Olimpia con Cerro y él venía bajeando con otra chica, me rompió el corazón”, le contó a los actores.

Los tíos Mario

Al llegar a la casita, Marilina contó que intentaron filmar en ese lugar, pero como era tan pequeña la vivienda no pudieron hacerlo.

Luego apareció el tío Mario de la vida real y saludó a Héctor Lozzca, el actor que lo interpreta en la serie de Telefuturo.

El señor recordó una anécdota simpática sobre los inicios de Marilina en la música.

“Sapy’ánte roikovai, una vez fuimos a cantar y ella se fue muy chusca, no quería volver más, había sido ella ya estaba novilleando con Viché”, relató e hizo reír a todos.

La actriz que interpreta a ña Saturnina, Lidia López, también conoció a la madre de Marilina. “Ajépa rojejogua?”, dijo la verdadera mami de la cumbiera.

¿Qué pasará esta noche?

Hoy a las 21: 00 veremos el cuarto capítulo de la serie Marilina, atreverse a soñar.

Recordemos que en el tercer episodio Marilina, su familia y Viché fueron víctimas de un asalto, esta noche veremos que ocurre.