20 jun. 2024

Marilina Bogado

La Reina de la Cumbia fue al vecino país para ver el show de Karol G, pero no fue sola, su ména le acompañó y les vieron muy cariñosos.
Denunciaron por estafa a una agencia de viajes. Pagaron más de 100 palos, pero no podrán ir a Cancún.
El cantante Will Fretes he’i que un amigo ndaje le traicionó. El marido de Marilina dijo que arriero se hizo su kape para “hundirle”.
La Reina de la Cumbia dijo que está mejor, muy contenta de tener a su hermana cerca de nuevo y agradeció a sus fans por el apoyo.
Fernando Eid habló de su relación con la familia Bogado y destacó que la Reina de la cumbia y su melliza son muy diferentes.
La mamá de la Reina de la Cumbia no pudo contener las lágrimas ante la llegada de su hija desde Bolivia.
El cantante fue hasta Bolivia para colaborar en la mudanza de Mariela y su esposo Fernando Eid. Se rumorea que Will ya no estaría distanciado de Marilina.
Mariela dio la buena noticia a los fanáticos de la reina de la cumbia y agradeció todo el cariño.
Mariela dijo que Marilina fue víctima de “violencia y odio”. El periodista Sebas Rodríguez informó anoche a través de sus redes sociales que la Reina de la Cumbia se está recuperando y ya salió de terapia intensiva.
La hermana de la Reina de la Cumbia dijo que los comentarios mala onda y chismes enfermaron a la cantante.
La Reina de la Cumbia rompió el silencio y habló de la crisis en su matrimonio, dijo que no está pasando nada bien.
Los cantantes pidieron que no metan a su hija en medio del chismerío.
El esposo de Marilina he’i que le involucraron con una rubia y comenzó feroz problemón en su casa. Aseguró que nunca salió con otra mujer y pidió que ya no inventen nada sobre su relación.
Luego del éxito de la serie de la cumbiera darán un punto final con un musical nunca antes visto.
El marido de Marilina dijo que algunas ropas le favorecen y que ahora entrenará a full para llegar al verano sin remera.
En el documental contarán cómo surgió la idea para desarrollar la exitosa serie sobre la vida de Marilina. También revelarán detalles de producción detrás de cámaras.
El elenco de la serie de Marilina vivió “El Encuentro”, recordando episodios de la serie y profundizando sobre los personajes y los actores que los interpretaron.