24 feb. 2024

Marilina Bogado

Los cumbieros exigen justicia tras ser estafados ndaje por agencia. El cantante contó que la presunta estafadora que les jodió más de G. 117 millones se fugó del país y está en Italia.
La mamá de la Reina de la Cumbia no pudo contener las lágrimas ante la llegada de su hija desde Bolivia.
El cantante fue hasta Bolivia para colaborar en la mudanza de Mariela y su esposo Fernando Eid. Se rumorea que Will ya no estaría distanciado de Marilina.
Mariela dio la buena noticia a los fanáticos de la reina de la cumbia y agradeció todo el cariño.
Mariela dijo que Marilina fue víctima de “violencia y odio”. El periodista Sebas Rodríguez informó anoche a través de sus redes sociales que la Reina de la Cumbia se está recuperando y ya salió de terapia intensiva.
La hermana de la Reina de la Cumbia dijo que los comentarios mala onda y chismes enfermaron a la cantante.
La Reina de la Cumbia rompió el silencio y habló de la crisis en su matrimonio, dijo que no está pasando nada bien.
Los cantantes pidieron que no metan a su hija en medio del chismerío.
El esposo de Marilina he’i que le involucraron con una rubia y comenzó feroz problemón en su casa. Aseguró que nunca salió con otra mujer y pidió que ya no inventen nada sobre su relación.
Luego del éxito de la serie de la cumbiera darán un punto final con un musical nunca antes visto.
El marido de Marilina dijo que algunas ropas le favorecen y que ahora entrenará a full para llegar al verano sin remera.
En el documental contarán cómo surgió la idea para desarrollar la exitosa serie sobre la vida de Marilina. También revelarán detalles de producción detrás de cámaras.
El elenco de la serie de Marilina vivió “El Encuentro”, recordando episodios de la serie y profundizando sobre los personajes y los actores que los interpretaron.
La pequeña Melany actuó en la inauguración de las mejoras de la Capilla San Roque de Areguá y el público enloqueció al verla llegar, por lo que fue escoltada hasta el escenario.
La Reina de la Cumbia compartió fotos del nuevo vehículo que se compró para llevar a sus músicos a los conciertos. “Tantas madrugadas por las rutas y trasnochadas valieron la pena ¡Avy’a!”, dijo.
En el capítulo de anoche mataron a uno de los mejores amigos de la cumbiera, que en la vida real había sido era el hermano de Viché.
Las pequeñas actrices Melany Wenninger y Lucero Caballero fueron reconocidas por su destacada participación en la serie Marilina, atreverse a soñar.
La cantante mostró el lugar en el cual le pilló a Viché con otra. Esta noche a tráves de las pantallas de Telefuturo veremos el cuarto capítulo de la serie.
Un muchacho llamado Eduardo Almada fue arrestado luego de ingresar a una casa. Explicó que solo quería ver “Marilina, Atreverse a Soñar” en la tele.
La actriz que interpreta a Marilina he’i que ya tiene grupo musical para su primer show. La encarnacena debutará en los escenarios de las Patronales de Ñemby, con sus temas propios.
La actriz contó que trabajó durante dos semanas para sacar el tono de voz y el acento gua’i de la cumbiera.
La exMiss Mundo aparece en la serie de Marilina desde hoy como la malvada Patricia Sánchez.
Primer capítulo de “Marilina, atreverse a soñar” emocionó al rollo tras mostrar la dura infancia de la cantante.
Primer capítulo será emitido a las 21: 00 en Telefuturo.