09 mar. 2026

Marilina le hizo un regalo a Tini: “Le obsequié un cuadro pintado a mano con ñandutí”

La famosa cantante Tini Stoessel invitó a Marilina a su show en el Jockey y la cumbiera le obsequio un hermoso cuadro pintado a mano. La triple T deslumbró a sus fanáticos con un impactante show de baile, acrobacias y fuegos artificiales

Web.bmp

Marilina le entregó a Tini Stoessel un retrato junto a su padre con detalles en ñandutí, para que tengan cerca a nuestro país.

¡Na’ape pende guaranga! Tini Stoessel se presentó en el Jockey Club con su gira Futttura y como artista invitada subió a nada más y nada menos que Marilina, la Reina de la cumbia de Paraguay.

La cumbiera subió en medio de gritos de euforia del público y cantaron juntas el tema “Carne y hueso” y posteriormente Tini le dio espacio para que Marilina cantara “Mentiroso” acompañada de todo el público.

“Gracias Tini por hacerme vivir una de las noches más impactantes e importantes de mi vida en mi país”, dijo la guaireña.

El regalo de Marilina Tini Stoessel.

“Anoche no fue una noche más fue uno de esos momentos que te marcan para siempre. Subir al escenario y compartir música con alguien a quien admiro tanto, fue algo que voy a guardar en el corazón toda mi vida”, destacó.

Emotivo momento

La Reina de la Cumbia aprovechó para entregarle a Tini un retrato de ella junto a su padre, Ale Stoessel. “Sé que para ella, su papá es todo en esta vida y le obsequié un cuadro pintado a mano con detalles en ñandutí”, señaló.

Marilina y Tini ensayaron juntas y compartieron más que un momento sobre el escenario y al parecer se hicieron amigas.

Muchos calificaron este encuentro como inesperado y sorprendente, pero en realidad Marilina y Tini tienen muchas cosas en común.

Ale Stoessel, padre de la cantante argentina trabajó muchos años en nuestro país y fue uno de los encargados de descubrir el talento de Marilina en “La Academia”.

“Pal carajo”

Kike Casanova también estuvo presente en el show de Tini, pero como espectador y apareció con una remera con la frase: “Que los envidiosos se vayan pal carajo” de la canción “La Triple T”.

Al parecer como una indirecta para los ñañalos que lo criticaron por su entrevista a la estrella pop.

20260309-010a,ph03_22078_66110507.jpg

Kike Casanova compartió unas cervezas con su amigo Ale Stoessel, después fue al concierto de Tini y coreó todas las canciones.

Hasta las lágrimas

La gira Futttura es un recorrido por todas las etapas de la carrera de Tini Stoessel, desde sus inicios como Violetta hasta llegar a su último disco “Un mechón de pelo” del 2024, con más de 40 canciones.

Al momento de cantar el tema “Ángel”, que es dedicado a su padre y todo lo que vivieron al tener que venir a vivir a Paraguay se emocionó y dejó escapar algunas lágrimas de emoción.