04 mar. 2024

Jockey Club

El artista español vuelve a Paraguay después de cuatro años y esta vez con “Sanz en Vivo”, el 02 de marzo en el Jockey Club.
El grupo del momento se presentó en el festival La Gran Fiesta anoche. La artista invitada fue Marilina Bogado. “Paraguay estuvieron increíbles”, comentaron los artistas mexicanos.
Desde el lunes en la tapa del Diario EXTRA salen cupones con descuentos para adquirir las entradas para La Gran Fiesta. El festival será celebrado el 29 de julio en el Jockey Club.
El mandatario Andrés Manuel López Obrador recomendó a los jóvenes escuchar las canciones de la banda y las calificó como “libres de violencia”.
Los interpretes de “Un x100to” se presentarán por primera vez en nuestro país el próximo 29 de julio en el Jockey Club. Las entradas están disponibles en Passline y Ticketea.
El popular grupo paraguayo compartirá escenario con Ángeles Azules, Sonora Dinamita y Ráfaga. El festival será celebrado el 10 de junio en el Jockey Club.
El grupo de música tropical se presentará en el Asunción Baila Cumbia el próximo sábado 10 de junio en el Jockey Club.
Será la primera vez del grupo colombiano en nuestro país. Asunción Baila Cumbia será celebrado el sábado 10 de junio en el Jockey Club.