25 abr. 2024

Marilina dijo que se queja porque quiere un verdadero cambio en Paraguay

La Reina de la Cumbia le dio su apoyo a los manifestantes que denuncian fraude electoral. “Todo el Paraguay se esta levantando”, lanzó.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 9.15.48 AM.jpg

Marilina dijo que ikuerái de la corrupción en el país.

Marilina habló en sus redes sociales sobre las manifestaciones que se están realizando en el país por las denuncias de supuesto fraude en el conteo de los votos, en las elecciones generales del domingo. La cantante apoyó a la causa y dijo que ikuerái de la situación que atraviesa Paraguay.

La cumbiera señaló que va a reclamar sus derechos, al igual que muchos paraguayos. “Nos toman de pelotudos, siendo que todo el Paraguay se está levantando. ¿Hasta cuándo? No lo hago por Payo, lo hago porque quiero cambio para nuestro querido Paraguay, como miles de paraguayos que están reclamando sus derechos”, dice parte de su plagueo en sus redes.

La cantante incentivó a la gente a reclamar sus derechos y aclaró que no está defendiendo a ningún político, sino que habla desde el hartazgo como ciudadana.

Otra que se mostró muy enojada tras la víctoria del Partido Colorado en las elecciones fue la cantante Nadia Portillo, quien pidió al rollo no callar más ante la corrupción en el país.

5337685-Libre-955838736_embed