COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.1º C

Fama

Marilina celebra 10 años de carrera musical

La reina de la cumbia anunció que está trabajando en la grabación de un álbum que pronto verá la luz, así como su serie biográfica.

Marilina celebró en sus redes sociales que hace 10 años comenzó su carrera musical y anunció el lanzamiento de un álbum.

"Este año cumplo 10 años en la música estoy preparando un álbum, se viene mucha música y les prometo que les va a gustar muchísimo. Gracias a los que me apoyan desde el principio de mi carrera", escribió.

La cantante se puso a hablar con sus seguidores y dijo que todavía tiene muchas metas y sueños que cumplir y que seguirá trabajando en ellos.

"Todavía me faltan muchas cosas por lograr, tengo sueños que quiero cumplir y sé que voy a lograr", indicó. Dijo que en los momentos más difíciles pensó en tirar la toalla, pero siguió persiguiendo sus sueños. "Pensaba en que no podía rendirme si ya pasé lo peor", señaló.

image.png

La reina de la cumbia en 2013 llegó desde Villarrica con el sueño de convertirse en una famosa cantante y sacar a su familia de la pobreza, luego del casting masivo para "La Academia", Marilina debutó el 28 de mayo del 2013 en televisión.

Rápidamente se ganó el cariño del público por su espontaneidad y su carisma, además de ser dueña de un caudal vocal que sorprendió a todos desde el primer momento.

Gracias al cariño del público, Mari ganó "La Academia" y comenzó su camino hacia el éxito, participó del Baila Conmigo Paraguay, donde volvió a coronarse campeona y los éxitos y giras no pararon hasta hoy, que se grabó una serie sobre su vida que pronto se estrenará por Telefuturo.

Dejá tu comentario