Miles de personas quedaron con las ganas de ver a Marc Anthony en el estadio Rommel Fernández, ya que minutos antes de que le tocara salir, el artista supuestamente sufrió un accidente en el camerino y canceló el concierto.
Hasta el momento nadie salió a decir qué fue lo que pasó, solo pidieron a los asistentes que guarden sus boletos y códigos QR de compra porque se podría reagendar la presentación.
El artista puertorriqueño ya debía presentarse en febrero, pero debido a la pandemia cambiaron la fecha para el 4 de mayo, y nuevamente fue cancelado.
En redes sociales, los fanáticos mostraron su enojo por no poder ver a Marc Anthony y la incertidumbre por no saber lo que sucedió con el cantante, quien llegó a Panamá con su novia Nadia Ferreira.
Durante el concierto, las personas comenzaron a gritar “quiero mi plata, quiero mi plata”, y hasta trataron de ladrón a Marc Anthony.