25 feb. 2024

Marc Anthony dijo que su hijito es paraguayo

El marido de Nadia Ferreira he’i que su retoñito lleva la sangre guaraní, por lo que está feliz de ayudar al país

image - 2023-10-20T161620.198 (1).jpg

Marc Anthony destacó que su hijo Marc Anthony Junior tiene sangre paraguaya, por lo que lo identifica con el país de su mamá, Nadia Ferreira.

¡Chúlina! “Mi hijo es paraguayo”, dijo Marc Anthony al explicar lo qué lo motivó a traer su Fundación Maestro Cares a nuestro país, para cambiar la vida de niños que padecen cáncer.

El Rey de la Salsa señaló que se siente muy orgulloso de poder dar la mano al país de su esposa y de su retoñito.

“Esto es solo el comienzo, estoy sumamente orgulloso en el nombre de mi familia, mi fundación, mi hijo siendo paraguayo, mi esposa siendo paraguaya, formar parte de esta iniciativa”, destacó el famoso cantante.

Marc anunció que seguirá ayudando a los paraguayos.

“Me llena de mucho orgullo y aún falta mucho más. Aguyje, Paraguay”, expresó el músico.

Emocionada

Nadia Ferreira mencionó que está muy emocionada de poder dar la mano a cientos de compatriotas con este proyecto.

“Nos llena de felicidad y emoción anunciarles esto, ya que es el primer proyecto de la Fundación Maestro Cares en Paraguay. Este centro que va a ayudar a muchos niños con cáncer con la Fundación Renací”, afirmó la modelo villarriqueña.

image - 2023-10-20T170127.072.jpg

Marc Anthony destacó que su hijito lleva la sangre guaraní de su mamá por lo que lo considera mitad paraguayo y mitad puertorriqueño.

Orgullosa

Ludy Ferreira estuvo en la ceremonia de lanzamiento de la alianza de fundaciones y dijo que estaba muy orgullosa de su hija, ya que nunca se olvida de su país.

“Gracias, Marc y Nadia, por tan noble gesto. Gracias, hija, por pensar siempre en tus raíces”, manifestó la doña en sus redes sociales.

En tanto, desde la Fundanción Renací agradecieron al cantante y a la exreina de belleza por la ayuda.

image - 2023-10-20T165802.644.jpg

Ludy Ferreira representó a su hija y a su yerno en la ceremonia de presentación de la ayuda humanitaria. Dijo que Nadia nunca olvidó su país.

“Damos gracias de corazón por el gran compromiso hacia una causa tan sensible como es la del cáncer infantil. Esta ayuda beneficiará a más de 600 niños con enfermedades oncológicas”, destacaron.

Vendrán

Marc Anthony, Nadia y su hijito vendrán a Paraguay el 16 de diciembre para el concierto del salsero en Asunción.

Aprovechará la ocasión para asistir a la boda su cuñada Eli Ferreira y dará la palada inicial del centro de bienestar de niños con cáncer.