La atleta paraguaya, Leryn Franco, dio el gran paso ayer con una emotiva ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana de Asunción, que fue elegantemente decorada para la ocasión.
El vestido de Leryn fue un diseño exclusivo de Carlos Burró, bordado a mano, peinada sencillamente con ondas al agua, completando el look con un tocado confeccionado de manera artesanal por Adriana Ortiz. Muy enamorados, los novios vienen planeando la boda con muchísima antelación.
Re chuchi la recepción fue en De las Torres, que fue decorado con diversos elementos florales. Luego de la ceremonia civil los invitados, entre ellos muchos famosos y mediáticos, disfrutaron de un variado bufet a base de lomitos, pollos, costillitas de cerdo, carne de cordero, salmón, surubí, paella, ensalada caprese y pastas, acompañado de los mejores vinos, champaña y whisky, además de agua y cerveza.
EL BAILONGO
Los invitados disfrutaron de una selección funk y soul del grupo musical Mothership, y movieron el esqueleto con las mezclas del Dj Matías Lozano, amigo de los novios, que los hizo bailar hasta el amanecer.
Leryn y Rodrigo consagran su amor y se ponen en manos de Dios, “Que Dios nos guíe y bendiga siempre para estar cerca de Él y poder disfrutar del amor en esta vida y en la siguiente”, pide la atleta.