La primera dama de Guairá, Alejandra Ballenzier (29), publicó en las redes fotos con su marido, el gobernador Cesarito Sosa, tras mucho tiempo, luego del escándaloso chisme del que fue protagonista hace unos meses.
De esta forma, la cuerona tiró abajo los rumores de su supuesta crisis matrimonial y separación del político villarriqueño.
En su momento, el rollo tiró que supuestamente el político y su lapa se dejaron de seguir hasta en las redes y el escándalo fue tema de conversación en todo el departamento. Los chismes explotaron en las redes, especialmente entre los usuarios de X (ex Twitter).
No obstante, tanto Alejandra como Cesarito nunca respondieron a los rumores ni lanzaron comunicados para “aclarar”. Actualmente se siguen en Instagram.
“Siempre así, te amo Cesarito”, escribió la rubia y felicitó al gobernador por su cumpleaños, cumplió 35 años, el sábado.
La pareja hizo un festejo con amigos y correlís de Guairá. La fiesta fue muy íntima.
Agradecido
Sosa también publicó una foto con Alejadra y su hijo y agradeció a la gente por el cariño y por los saludos.
“Quiero expresar mis agradecimientos a cada una de las personas que hoy se tomaron un momento para hacerme llegar sus felicitaciones y buenos deseos por mi cumpleaños”, posteó.