“Fui agredida en mi propio departamento”, dijo, ayer, la cueronita Vanina Álvarez (25) tras denunciar a su madrastra, la Miss Pettite, Ruth Báez (20), por supuestamente entrar a su casa y garrotearla.
La joven escrachó en las redes a la reina de belleza y la acusó de “borracha y violenta”.
“Tocó mi puerta, empezó a golpearme, a insultarme, me pegó por la frente, me arañó, me pateó en el estómago, entre otras agresiones”, señaló Vanina en redes.
En contacto con EXTRA, Vanina relató que el pleito empezó porque espantó y gritó a su perro.
La cueronita reclamó a su papá, don Álvarez de 48 años, lo que hizo su novia. La reina de belleza se molestó y bajó a su piso, atendiendo que viven todos en un mismo edificio, para reclamarle, según el relato de la joven, quien denunció a la Miss en la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora.
“Mi papá no me defendió, no le atajó tampoco porque no le quería tocar, hice anoche la denuncia y estoy tomando otras medidas también”, comentó la cueronita y destacó que en enero de este año ya habían tenido otro pleito parecido.
“Anoche (domingo) ella estaba muy alcoholizada y le estaba agrediendo a mi papá físicamente”, aseguró la denunciante.
Culpó a su hijastra
EXTRA conversó también con la Miss Ruth Báez, quien señaló que ella hirió a su hijastra en “defensa propia”.
“Ella me agarró del cuello, ya que no me soltó, reaccioné empujándole y pegándole con mi aparato celular y todo fue por defensa propia. Fui agredida, me faltó el respeto y me agredió verbal y físicamente”, dijo Ruth.
La Miss cree que la denuncia de su hijastra es “infundada” y que “sacó de contexto” todo lo ocurrido.