Después del flor de escándalo que se armó por la supuesta infidelidad de Federico Bal con Anahí Sánchez, el actor argentino salió a pedirle perdón a su exnovia Sofía Aldrey.
“Es un momento superespecial para mí, no tengo muchas ganas de hablar, a la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia, lo hice en privado, lo hago públicamente. Hablamos hace algunos días, no hay mucho más que hablar”, declaró a la prensa que lo esperaba en la puerta del teatro.
El hijo de Carmen Barbieri afirmó que debe trabajar mucho en su comportamiento y personalidad para dejar de lastimar a sus parejas.
“Yo necesito laburar un montón de cosas, claramente hay algo que necesito laburar en mi personalidad y en mi forma de ser”, indicó.
Aseguró que muchas de las cosas que se están diciendo sobre él y sus aventuras románticas son mentiras.
“Se están diciendo un montón de cosas, muchas que son ciertas y otras que son mentira, están tocando con mucha frivolidad este tema y eso me asusta”, soltó.
En las últimas horas revelaron los chats con Estefi Barili, a quién también le decía que se quería tatuar, en este caso su cara en el pecho, así como a Anahí le dijo que se tatuaría su nombre en sus partes íntimas.
Lea más: Anahí Sánchez dijo que dejará que “ashá" hablen lo que quieran de ella tras escándalo