24 abr. 2024

Laurys Dyva mostró su cuerpo lleno de moretones y frases violentas

La modelo pynandi protestó de esta forma contra la violencia en las redes sociales para recordar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

313520122_1113711045980940_8590536645233758205_n-760x1556.jpg

La publicación de Laurys generó todo tipo de comentarios.

Laurys Dyva causó furor en las redes sociales tras publicar una foto con el cuerpo lleno moretones pintados y frases violentas que recibe a diario ella y otras mujeres. De este forma la cuerona se sumó a la campaña del día de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer que se recordó ayer.

“Gorda fea, burra, mona, no valés nada, p*ta, callate tonta, loca estúpida, prostituta, ella es mejor que vos”, son las frases que llamaron la atención en el cuerpo de Laurys.

La cuerona señaló que las palabras también forma parte de la violencia y que también pueden ser denunciadas. “Las palabras también lastiman. Misamores este 25/11 se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, muchas veces nos dicen estas palabras sin tener en cuenta que nos están lastimando”, señaló Dyva.

Leer más: Caso de Laurys Dyva: “Estamos en un caso que toca los límites de la libertad de expresión”

La Pynandi pidió que las mujeres que sufran este tipo de maltratos se comuniquen con el Ministerio de la Mujer al SOS 137. “Si estás siendo violentada de cualquier forma, acudí a esta línea de ayuda”, indicó.

Su publicación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y las organizaciones feministas se hicieron eco de su llamativa campaña.