16 jun. 2024

Laschi he’i que prefieren a arrieros bien depiladitos

¿Metrosexuales o peluditos? Un video del presi armó feroz debate entre cueronas

image - 2023-10-15T124932.710.jpg

Santi Peña compartió un video alzando pesas para invitar a un evento de fisiculturismo. Las chicas pillaron que tiene las piernas y los brazos depilados y se armó un debate.

Laschi pillaron en un video que Santi Peña se afeita ndaje las piernas y se armó el debate entre mujeres de si los arrieros con el cuerpo bien depiladito son más atractivos que los peludos.

Varias chicas dijeron en las redes que los hombres que se afeitan las piernas, los pechos y “abajo” son más churros y más “creativos” en él ya tú sabes, mientras que otras señalaron que prefieren a los “ositos”.

En contacto con EXTRA, Rosy Alderete dijo que los muchachones que se quitan todos los pelos son sus favoritos porque le gusta sentir la piel suavecita.

“Son los que más se cuidan, huelen mejor y por experiencia puedo decir que son los más fogosos”, mencionó la cuerona.

La Madrina del Olimpia señaló que ya tuvo chulis peluditos y lampiños, y que la experiencia haciendo “eso” es muy diferente con ambos.

“Lo tengo testeado, las chicas actualmente ya no buscamos una pierna peluda, sino a alguien que sea un león en el sexo”, comentó la cuerona.

image - 2023-10-14T124859.997.jpg

Rosy Alderete dijo que los arrieros que se depilan son más sexys y que son más “abiertos” a la hora de hacer el “ya tú sabes”.

“Más higiénico”

Rosy pidió a los arrieros paraguayos depilarse de vez en cuando. “Es más higiénico, muchos podrían darse una gran sorpresa y aumentar tamaño al liberar al amigo de la selva”, he’i entre risas Alderete.

Pidió que se afeiten

La modelo Fiorella Zaracho dijo a EXTRA que ahora la moda es que los hombres se afeiten las piernas, las axilas, los pechos, pero con barbita.

“Yo quiero a un hombre que se afeite el cuerpo, el hombre cavernícola ya pasó de moda, lo más importante es la higiene, eso forma parte de la belleza del hombre también”, señaló la cuerona.

Prefiere a peluditos

Vivi Figueredo comentó a EXTRA que a ella le gustan los arrieros peluditos y no “metrosexuales”.

“El macho paraguayo no se depila, yo no tengo nada en contra del presidente o de quien se depile, pero creo que los hombres con piernas peludas son más sexys. A mí me gustan los hombres bien machos tipo Pasión de Gavilanes”, señaló la cuerona.

image - 2023-10-14T173716.669.jpg

Vivi Figueredo señaló que el “macho paraguayo” no se afeita las piernas ni los pechos y destacó que los “ositos” son más atractivos.

La modelo he’i que un hombre tenga pelos no significa que es menos higiénico. “Huelen muy rico, son más dominantes y da gusto sentir los pelos cuando nos mimamos”, dijo Vivi.

Figueredo aclaró que los hombres sí deben depilar sus partes íntimas.

“Por higiene sí deben depilarse ahí, pero ya no da gusto cuando el hombre ya le supera a la chica cuidándose o en la peluquería. Las paraguayas solo queremos que nuestro chico’i sea pila memete en la intimidad”, comentó la modelo.

image - 2023-10-14T171411.617.jpg

Tito Torres es uno de los famosos que muestra que se depila todo.

image - 2023-10-14T171038.864.jpg

Renato Prono también es del team de arrieros que prefiere no tener pelos.