Santi Peña
Legisladores hablan de presuntos vínculos con empresas beneficiadas por el Estado y el escándalo de los sobres con dinero en Mburuvicha Róga.
El presidente se puso las pilas (¿o no?) y al final superó al intendente de asunción en las quemas de San Juan. Vendedores cuentan que Peña se convirtió en preferido tras hablar de la guerra. Más de 120 muñecos suyos ya estallaron.
Desde Santi Peña hasta Nenecho se unieron a la tendencia animada usando inteligencia artificial. Kiara Coronel pidió a gobernantes no fingir ser “buena onda”, les exigió “agarrar la pala” y ponerse a trabajar.
Viché y Clara Franco imitaron al presi y su lapa armando guyryry. Parodia hizo reír al rollo y pichó ra’e correlís de Peña, según comentó el actor. “Exploré el personaje y me gustó mucho”, dijo la humorista sobre su trabajo.
El presidente publicó un video con su esposa, Leticia Ocampos, por el día de los enamorados y armó guyryry. Contaron quién es el más terco, el dramático y otras intimidades de su relación y terminaron siendo memes.
“Madonna albanesa” pureó fotito con el presidente. Regresará hoy tras rebotar en la asunción de Donald Trump.
Durante su campaña electoral junto al Número 2, Santi Peña reveló cómo un G. 500.000 “unió sus destinos”.
Leticia Ocampos admitió que controla a Santi Peña, pero que no es tóxica. “No todo es color de rosas en una relación”, he’i el presi.
Karina Florenciáñez se codeó con Santi Peña y otros políticos poguasu, señaló que la pasó muy bien con ellos.