Larissa Riquelme, quien dio un gran salto a la fama al ser reconocida como “La novia del Mundial 2010”, se convirtió en una de las pocas privilegiadas en ser figura de la revista Playboy Brasil y beneficiaria de una jugosa paga.
La diva contó a EXTRA que superó en ingresos los 2.000 millones de guaraníes rechazados por Leryn Franco al no aceptar ser tapa de la revista para adultos, según había manifestado la atleta.
“Yo realmente no puedo quejarme de la suma que me pagaron, fue la revista más vendida ya que fue la primera en 3D y tenía el 1,5% de cada ejemplar que se vendía. No solo me pagaron por las fotos, también por cada revista que se vendía y las negociaciones que se hacían con diez países más como Colombia, Venezuela, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Portugal, entre otros”, reveló.
En este mismo contexto, la cuerona siguió recibiendo ganancias, pues esas mismas imágenes se utilizaron para otros paisajes.
“Es muy difícil de creer que alguien pueda rechazar esa suma de dinero, más aún para una revista tan importante donde varias celebridades importantes del mundo posaron y fueron tapas, incluyéndome”, dijo refiriéndose a Franco.
Pero no todo termina ahí, pues Riquelme siguió haciendo dinero gracias a las fotos que fueron publicadas en las revistas Sexy y Soho, imitando el mismo sistema de ganancias de Playboy.
MURIÓ SU FUNDADOR
Hugh Hefner, fundador de la legendaria revista erótica, falleció a sus 91 años en la conocida mansión Playboy, localizada en Beverly Hills, Estados Unidos. Desde 1953, el ahora desaparecido empresario marcó diferencia con la línea de su medio dentro del entretenimento masculino. Incluso tuvo como protagonista de la primera tapa a la diva Marilyn Monroe.