26 abr. 2024

La “POLICÍA SEXY” queda fuera del Miss Universo

Embed
Policía-sexy-1

Diana Jazmín Fernández, suboficial de la Policía Nacional, había desatado una gran polémica pidiendo a sus superiores permiso para participar del Miss Universo Paraguay. “La policía sexy” presentó una nota para que la institución la autorice a concursar por la corona, causando un gran revuelo.

Para participar del Miss Universo Paraguay, Diana primero debía concursar y ganar el certamen de belleza “Reinas de Central”, a celebrarse el 12 de mayo. En comunicación con EXTRA, la uniformada reveló que no consiguió el permiso de la comandancia para formar parte de los concursos.

Aunque Diana llegue a conseguir el permiso de la Policía, su participación en los certámenes de belleza está muy complicada, ya que faltan pocos días para la celebración de “Reinas de Central”, evento que debe ganar si aspira a la corona de Miss Universo.

Embed
Policia-sexy-4

Maximiliano Di Arte, director del certamen departamental, explicó a EXTRA que las veinte candidatas a participar de la corona de Central ya están listas.

“Veo muy difícil que ella entre al evento. Es imposible por cuestiones de tiempo. Las chicas están ensayando, algunas a partir del mes de diciembre. La verdad es que yo ya no contaba con ella, ya tengo el grupo de candidatas y desde esa polémica ya no le tuve en la lista”, expresó el organizador.

Remota chance

A pesar de que el panorama para Diana está negro, existe una posibilidad de que pueda participar. El diseñador Salvador Mas, de Promociones Gloria, organizadora del Miss Universo, explicó que puede tener una oportunidad.

“Por la corona de Miss Universo participan las reinas departamentales, que son 18. Pero si en algún departamento no se realiza el evento llamaremos a un nuevo casting para completar el cupo”, agregó Mas.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/fama/la-oficial-sexy-que-causa-furor-en-las-redes.html