26 abr. 2024

La Pantera Guaraní no quiere saber nada de farristas

La atleta Camila Pirelli contó que solo se fijará en deportistas. “Al paraguayo le encanta la farra, yo no puedo estar con una persona que lleve a estar hasta las 4 de la mañana o salir un jueves”, comentó.

Camila.jpg

Camila Pirelli, famosa atleta.

Camila Pirelli cortó con su novio para enfocarse netamente en los Juegos Odesur y hasta ahora se mantiene soltera.

La Pantera Guaraní reveló el motivo por el cual su última relación no funcionó, señaló que a pesar de que tenían la misma edad sus prioridades eran distintas.

Lea más: Camila Pirelli contó que cortó con su novio para enfocarse en los Odesur

“Es mi culpa me pasó eligiendo gente que está fuera del deporte, sabemos que al paraguayo le encanta la farra, yo no puedo estar con una persona que lleve a estar hasta las 4 de la mañana o salir un jueves”, comentó en el programa “Las flores hablan”.

La atleta señaló que su exnovio le había dicho que ya era maduro y que ya no le gustaba salir de fiesta, pero según explicó la realidad era otra.

Embed

“Me vendieron que ya estaba harto de la farra, los últimos dos (exnovios) fueron así, les agarre cuando ellos querían farrear”, señaló la atleta.

Requisito

Luego de la experiencia con muchachos farristas, Pantera Guaraní llegó a una conclusión con respecto a una futura relación amorosa.

“Ahora estoy conociendo gente nueva después de cuatro meses de separación y definitivamente tiene que ser deportista”, indicó.

Embed

Camila he’i que al parecer no permanecerá soltera por mucho tiempo, porque apareció en su vida un deportista que le resulta muy interesante.

“Siempre pensé que me iba a aburrir estar con alguien que hace lo mismo que yo. Estoy hablando con alguien que no es de Paraguay, es un extranjero”, añadió la atleta cuerona.