COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
25.2º C

Fama

Camila Pirelli contó que cortó con su novio para enfocarse en los Odesur

La atleta olímpica reveló que tuvo que tomar esa drástica decisión para poder estar entera y completamente concentrada en esta competencia.

Camila Pirelli usó sus redes sociales para contar a todos sus seguidores una desgarradora historia, La Pantera reveló que tuvo que elegir entre su novio o los Juegos Odesur.

“Mucha gente sabe o se habrá dado cuenta que tuve que tomar una decisión muy difícil en mi vida para llegar bien a este torneo, que sufrí cada segundo y que esa persona sabe y que aún así no mejora como persona, yo ya me rendí”, arrancó diciendo.

La atleta alegó que su expareja no era la persona correcta para ella en este momento de su vida.

“Cuando la persona es incorrecta, no hay manera de que sea la persona correcta para él, estoy triste y emocionada porque lastimosamente tuve que tomar esa decisión para poder sentir a pleno la felicidad que siento y lo emocionada que estoy de poder participar de este campeonato”, indicó.

¿Era tóxico?

La pantera dio a entender que la relación se volvió un sufrimiento constante, por lo que no podía concentrarse en su preparación para poder entregar el 100% de ella en estos juegos.

“Ahora estoy viviendo la libertad de decir que estoy entera por fin, y de que todo está saliendo bien y de que estoy disfrutando de mi momento, porque me amo con todo mi corazón, yo me amo a mí, soy el amor de mi vida y estoy disfrutando cada segundo porque no le doy nada a nadie, porque aprendí a no depender nadie y porque este Odesur la voy a romper, porque es mi último juego Odesur y va a ser en casa”, señaló.

Pirelli dijo que muchas veces tuvo que ir a los entrenamientos hecha pedazos y con mucha tristeza, pero esos momentos oscuros ya pasaron.

“Ahora siento que por fin estoy saliendo a flote sin tener que forzar nada porque irte a entrenar y competir con el corazón roto no es divertido y esta vez voy a estar completa porque me dediqué a mí, al amor propio a enfocarme en mi último juego”, indicó.

Finalmente, la atleta le deseo lo mejor a su exnovio y le recordó que siempre lo amó, hasta el final.

“Le deseo todo lo mejor a esa persona, sabe que yo siempre le dije eso hasta el último segundo que hablamos le deseé lo mejor. Éxitos en su vida, que mejore como persona, que encuentre lo que tenga que hacer, que le haga feliz y que se acuerde que le amé con todo mi corazón", aseguró.

Todavía no se retira

Camila aclaró que todavía no se va a retirar del atletismo, pero sí este será el último Odesur en el podrá participar.

"Estoy bien, gracias por estar, gracias por verme, no me voy a dejar del atletismo, sí va a ser mi último juego Odesur, el siguiente es dentro de 4 años, pero llegó a unos cuantos años más, así que todavía no", afirmó para tranquilidad de sus fanáticos.

Lea más: La Pantera Omímpica: Reveló el secreto de su estadazo

Dejá tu comentario