COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
26.7º C

Fama

"La Navidad ya va a llegar": nueva canción de Alder Alcides es furor

El nuevo tema del músico de Maracaná arrasa en las redes sociales y su llamativo videoclip ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Alder Alcides lanzó hace unos días su nueva canción "Navidad feliz" y es furor en las redes sociales. A una semana de su lanzamiento, el videoclip de la llamativa música ya tiene casi 25.000 reproducciones y explota en las redes sociales.

El nuevo tema del músico de Maracaná es una cumbia villera y lo cantó en colaboración con Batto Batto, un cantante paraguayo que reside en Argentina. Alder aprovechó su gira a Buenos Aires para grabar el videoclip frente al Obelisco. La letra es de Ever Faría Domínguez.

Leer más: Alder Alcides anunció que hará una gira por Argentina este mes

"La Navidad ya va a llegar y vamos a festejar en la mesa familiar. La Navidad ya va a llegar y vamos a tomar chandon, vino y sidra. Este año de lo mejor la vamos a pasar", dice el coro de la canción que no sale de la mente del rollo.

A pesar de que le llueven las críticas y burlas, la canción es viral en todas las redes sociales y todos comentan sobre ella.

Leer más: Alder Alcides lanzará un tema especial para Navidad

En tanto, Alder ni ahí está por los ñañalos que lo critican y comenzó su gira por el país. Ya recorrió varias ciudad de Caaguazú, Concepción, Cordillera y Alto Paraná. Incluso, le cantó a la Virgen de Caacupé.

Navidad Feliz - Batto Batto FT Alder Alcides

Dejá tu comentario