26 abr. 2024

Alder Alcides lanzará un tema especial para Navidad

El músico de Maracaná causa furor en las redes sociales. Tras su gira en Argentina, adelantan que iría a España para ofrecer un concierto.

316666331_1117016759089343_3880153725808501379_n.jpg

Alder ahora va a cantar una canción más villera.

Alder Alcides causa furor y todo tipo de comentarios tras su última gira en Argentina y su próximo concierto en España. El músico de Maracaná contó a sus seguidores que para esta Navidad lanzará un tema y espera que sea el más escuchado por las familias paraguayas en estas fiestas.

El cantante aprovechó su viaje a Argentina para grabar una canción y un videoclip con el grupo “Batto Batto”, conformado por paraguayos residentes en el vecino país.

Embed
@battobatto_oficial Se entrena este Miercoles 30 de Noviembre en todas la plata forma Dijitales #tiktok #parati sonido original - Batto-batto Oficial

“La canción se estrena este miércoles 30 de noviembre en todas las plataformas digitales”, mencionó “Batto Batto” en las redes sociales, junto a un adelanto del videoclip.

Leer más: Alder Alcides anunció que hará una gira por Argentina este mes

“La Navidad ya va a llegar, la Navidad ya va a llegar y vamos a festejar en la mesa familiar”, se le escucha cantar a Alder mientras ejecuta un teclado.

Incluso, tras su gira en Argentina, los fanáticos de sus canciones se organizan ya como club de fans, según mencionaron en los comentarios, bajo las publicaciones de Alcides.

Leer más: Mily defendió a Alder Alcides de burlas: “No le hace daño a nadie”