22 feb. 2024

Alder Alcides

Alder Alcides he’i que llevará serenata a los enamorados. El músico de Maracaná da avei conciertos virtuales. “Estoy disponible, me pueden llamar sin problema”, dijo el músico.
El músico reapareció después de mucho tiempo y lanzó una nueva canción que dio jeyma mucho de que hablar.
Natty Balbuena dijo que el músico estaría muy enojado. Analiza querellar al productor que lo llevó a España, he’i la panelista.
El músico de Maracaná dijo que en el extranjero existen muchos letrados que se aprovechan de las necesidades de la gente y creen que es una indirecta para Aldo Torales.
Los fans del músico de Maracaná fueron a esperarlo en el aeropuerto con globos y banderas. El artista se mostró feliz de estar de nuevo en su país.
El músico de Maracaná anunció que explicará porque su gira por España y Europa fue repentinamente cancelada. El productor que lo llevó dijo “que está en rebeldía”
El productor Aldo Torales anunció que ya no representa a Alder Alcides. “El artista está en rebeldía y no podemos obligarlo, solo podemos dejarlo ir”, señaló.
El músico de Maracaná volverá a Paraguay el 10 de junio, hasta esa fecha tiene la agenda repleta de conciertos en Madrid.
Compatriota se comunicó con EXTRA desde España para denunciar que show del artista fue una supuesta “estafa”. Shirley dijo que españoles se burlan del músico de Maracaná. Mánager afirmó que su tour es un “éxito”.
El músico de Maracaná improvisó una polca desde la playa y generó todo tipo de comentarios. Le bajaron jeyma la caña porque supuestamente no canta muy bien.
Alder Alcides habló sobre los rumores que lanzaron sobre su gira por Europa. Negó que su tour sea “un fracaso” y aclaró que no está desesperado por volver.
Cientos de fanáticos fueron a ver al músico de Maracaná en su nuevo concierto. Varios se quedaron con las ganas de verlo porque ya no hubo lugar.
Chusmearon que las cumbieras supuestamente no quisieron trabajar con el popular músico de Maracaná. Productor del show Nacional Fest apuntó a “una traición”. Por su parte Ramonita Vera he’i que ellas no tienen la culpa de nada.