20 abr. 2024

Mily defendió a Alder Alcides de burlas: “No le hace daño a nadie”

El músico de Maracaná agradeció a las decenas de personas que fueron a sus tres conciertos y respondió a los ñañalos que lo critican.

image - 2022-11-21T120332.417 (1).jpg

Mily dijo que los videos de Alder Alcides cantando le ponen contenta.

Ante la lluvia de críticas y burlas del rollo hacia Alder Alcides tras su última gira en Argentina, la cantante Mily Brítez salió a defenderlo en sus redes sociales y se mostró fanática de los videos del músico de Maracaná.

“Yo sé qué hay muchas personas que se burlan y también estamos los que tenemos unos momentos de felicidad con él y no por él. Alcides es una persona con sueños como muchos de nosotros y eso es digno de aplaudir, la perseverancia sin hacerle daño a nadie”, mencionó la exKchorrita.

Brítez destacó que Alder es un artista muy original y transparente. “No roba, no miente, él simplemente es como es, sin fingir.Yo siempre voy a aplaudir la perseverancia, porque en un país donde hay tantos problemas como el nuestro, nunca falta un video Alder Alcides en nuestros estados para alegrarnos el día”, comentó la cantante y le deseó fuerza al músico de Canindeyú.

5319187-Libre-2014449803_embed

En tanto, Alder Alcides agradeció en sus redes sociales a los decenas de paraguayos que fueron a ver su concierto en las tres discotecas que estuvo.

“Quién diría que ahora llegamos como número 1 de Paraguay, no me creo nada, soy simplemente Alder, pero así nos recibió Mbarete Bronco, el público en general. No tengo palabras para agradecer cantando ya en el escenario más grande de Argentina mi propio tema y de mi papá, agradeciendo a todos por la bendición, a pesar de las críticas qué pio va a hacer ese, verguenza es, pero sabemos que hay mucho más apoyo”, publicó en su cuenta de Facebook, junto al video de una discoteca llena de gente.

5319188-Libre-188844235_embed

Leer más: Alder Alcides anunció que hará una gira por Argentina este mes