26 abr. 2024

Junto a Fabbro en colectivo

Embed

“Qué pucha, todo lo que esta tipa hace por un hombre”, fue uno de los cientos de comentarios que recibió la modelo Larissa Riquelme luego de que una pasajera la filmara en un colectivo que salía de Asunción rumbo a Buenos Aires. La cuerona, supuestamente, de esta manera va junto a su gran amor, Jony Fabbro, quien está detenido en la cárcel de Ezeiza por un supuesto caso de abuso sexual a una menor de edad.

“Qué grande es el amor, recién salimos de la terminal de Asunción para Buenos Aires y Larissa Riquelme en el colectivo yendo junto a su amor. Hacer casi 20 hs de viaje para ir junto a él, es admirable esta mujer”, dijo una usuaria de Facebook de nombre Milagros Rolón.

Como era de esperarse, Lari no se quedó callada y salió a responder: “Yo soy así, y siempre saco algo de todo lo que me toca vivir, si la mitad del mundo conociera a LARISSA RIQUELME sabrán la calidad de ser humano que SOY!! No me molesta ser real y dejar de vivir un mundo sin vida, mundo fantasioso! Gente, YO SOY REAL COMO TODOS LOS QUE VAN A LEER ESTE POST! Nunca soy de hacer caso a la gente me molesta que me filmen a escondidas que se arriesgue la vida de uno o de los mismos pasajeros, dando detalles hoy por hoy no se puede uno confiar en nadie ni en nada! Perdón por este pequeño descargo”, dijo mediante su Instagram.