25 abr. 2024

Juntan firmas para quitarle la corona a Leah Ashmore

Lanzaron campaña para elegir a una nueva Miss Universo Paraguay y desplazar a la actual.

301682402_766834794532467_1906240859035640018_n.jpg

Quieren quitarle la corona de Miss Universo a Leah Ashmore.

Crece el descontento por la elección de Leah Ashmore como Miss Universo Paraguay y una internauta identificada como Andrea Samudio inició una petición en Change.org para quitarle la corona a la actual representante.

La joven aleja que Leah no está a la altura de Nadia Ferreira y pide 5000 firmas para lograr que se le quite la corona.

“Después de Nadia Ferreira creímos que la buena fortuna podría continuar, es importante firmar y hacer justicia porque ya nos han quitado todo, desde fuera parecería algo superficial, pero aparte de lo que fue alguna vez el fútbol, esto era lo único que nos ponía contentos y nos hacía olvidar por un rato los problemas y nos mantenía unidos, es importante escuchar la petición del pueblo y dejar claro lo que realmente queríamos, también destacar nuestro apoyo a Elicena y Maelia”, escribió en su petición.

Elicena Andrada es una de las favoritas del público.

Elicena Andrada es una de las favoritas del público.

Actualmente ya juntó más de 2900 firmas en tan solo 24 horas, la mayoría de las personas piden que Elicena Andrada sea la sucesora de Nadia.

“Por respeto al pueblo, les pido que nos represente Elicena Andrada, la evidencia está en la redes sociales. No estoy de acuerdo de lo que eligieron los jurados. Mi voto va para Elicena Andrada”, comentó Mario Díaz Villalba.

Leah Ashmore alistándose para ir al Chaco.

Leah Ashmore alistándose para ir al Chaco.

Comenzó su trabajo

Mientras tanto, Leah Ashmore está muy enfocada en su rol como Miss Universo Paraguay, la modelo viajará con todo el equipo de “A Todo Pulmón”, al Chaco Paraguayo.

“Me sumo a la aventura ecológica más linda del país y que alegría siento de poder compartir esta experiencia con mis hermanas de Reinas del Paraguay”, escribió la soberana en sus redes.

Las reinas de belleza acompañarán a A Todo Pulmón para conocer a los finalistas de “Colosos de la Tierra”, en esta tercera expedición del año.

Lea más: Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira