¡El precio de la fama! Jakare Saenger y su pareja Aidée Álvarez tuvieron una semana agitada, la señorita fue denunciada por violar la cuarentena para ver a su amor’i.
La guaireña comentó a EXTRA que el escándalo le costó caro, ya que fue despedida de su trabajo.
“Por causa del escándalo yo perdí mi trabajo, no puedo mencionar la empresa, tengo que asesorarme con un abogado. Yo no quería entrar en esa polémica fue gente mala la que me hicieron eso. Acá la personaje no soy yo, no me imputaron gracias a Dios, pero en el trabajo me dijeron: ‘No quiero tener funcionarios con problemas fiscales’”, comentó.
Recordemos que la persona que denunció a la joven es Beatriz Gamarra, quien sería amiga de la mamá de Vicente.
Acusa a farandulero
Álvarez asegura que fue hasta San Juan Nepomuceno para ayudarle a Jaka a cerrar importantes contratos
“Estoy mal, yo soy una chica que procura mucho, yo no vivo de la fama. Fui para ayudarle a Jaka, me fui por un negocio, llevé G. 10.000.000 para que me pueda confirmar y ahora no sé si voy a conseguir trabajo”, señaló.
Por último, mencionó que cree que fue la víctima de un farandulero.
“Fui echada de mi trabajo, me tendieron una trampa. Aparentemente fui víctima del Churero que se aprovechó de mis buenas intenciones, solo quería cerrar el próximo desafío de Jaka porque se comunicaron conmigo. Yo quiero contar mi verdad, le desafío al Chure a que puedo superar su récord en Instagram, el lunes voy a realizar una transmisión en vivo y voy a contar todo”, añadió.
Por su parte Jaka sigue realizando ollas populares en su pueblo y recibió un pintoresco regalo, un traje “anticoronavirus”