Rocío Núñez habló sobre la suspensión de tres meses que ligó en el Club Internacional de Tenis (CIT) y comentó que fue castigada injustamente por una discusión que tuvo con un socio.
Contó que el lío empezó luego de que unos señores ingresaran a la cancha de forma prepotente cuando ella estaba disputando su partido.
“Este señor me dice ‘la hora es la hora’, repetidas veces y de manera prepotente me exige salir”, arrancó diciendo.
“Incómoda por la situación, le pregunto si actuaban así por ser más viejos (refiriéndome a la antigüedad en el club), recibiendo como respuesta que si él era viejo yo soy una gorda de mierda”, indicó.
Al escucharlo, Rocío le derramó agua en la cara al señor y se armó el sarambi.
“El club inició un sumario por denuncia de este señor. Yo relaté la verdad de los hechos, denunciando la agresión recibida, pero el comité de disciplina solo me sancionó a mí, no a mi agresor”, lamentó.
Le dañó, he’i
Rocío comentó que la agresión del señor le afectó mucho.
“De tanto que me dañó psicológicamente, bajé más de 20 kilos en dos meses. Pero no de forma natural, porque tengo hipotiroidismo. Entonces vivía realmente con sobrepeso y me costaba estar como hoy, estoy flaquita”, señaló, y prometió contar su secreto para perder peso tan rápido.
Luego la exmodelo mostró su nueva cinturita.
“Me llamaron gorda como insulto, pero ahora soy la prueba de que las críticas solo alimentan mi fuego. Más segura, más fuerte y más feliz que nunca”, remató.