¡Apareció la chica del video viral! Milka Rodríguez (26), la joven señalada como “la piedra del escándalo” en la fiesta de despedida de soltero de Jorge Escobar (33), novio de Bethania Borba (23), salió a hablar tras la ola de críticas que recibe.
En entrevista exclusiva con EXTRA, la joven esteña aseguró que no le afectan las cañeadas que recibe y confirmó que sí estuvo con el futuro marido de la influencer.
“Yo me siento bien, justamente no aclaré nada porque sé cómo es la gente, muchas se quieren colgar para figuretear y solo yo sé lo que pasó entre nosotros dos (con Jorge)”, mencionó.
Milka aclaró que no sabía quién era Jorge durante la fiesta, menos que era novio de la ex Miss Mundo Paraguay. “Yo ni le ubicaba”, destacó Rodríguez.
“No me arrepiento”
La supuesta “cuerno” negó que se haya aparentemente metido con Jorge “por fama”.
“A mí no me interesa la fama, siempre fui una persona de bajo perfil, no me arrepiento de nada, yo no tengo ningún compromiso con nadie”, expresó la esteña.
A modo de aclaración, Milka no es la “protagonista” del video de Jorge besuqueándose en la farra, sino de “otro lugar más íntimo”.
La joven reaccionó con risas a la versión de que supuestamente “le emborracharon” a Jorge para que sea infiel.
“Me encantaría contarte muchas cosas más, pero alimentar el morbo de esta gente no me conviene a mí”, respondió Rodríguez a la consulta sobre los detalles del encuentro que supuestamente mantuvo con el futuro marido de Betha.
Muy arrepentido
Jorge Escobar salió a dar la cara, el sábado, tras una semana del escándalo. Lanzó un comunicado para pedir “perdón públicamente” a Bethania y señalar que “estaba en el lugar incorrecto”.
“Estoy decidido a aprender de esto y dejar que mi arrepentimiento se vea en mis actos. Este error me deja en claro que hay muchas cosas en las que debo trabajar. Me voy a esforzar cada día para ser un mejor hombre y una mejor pareja”, destacó el novio de la exreina de belleza.
La boda sigue
A pesar de todo el escándalo, Bethania sigue con los preparativos de su soñada boda.
Si bien dejó de publicar todos los detalles de su preparación, como lo hacía antes, agradeció a las marcas que le ayudan con los arreglos de la ceremonia que será el 1 de noviembre, en un salón de Ciudad del Este.