20 abr. 2024

Fabi contó que tiene una enfermedad y quiere alejarse de los escándalos

Fabi Martínez se descargó en el Resumen tras ser criticada en el Baila Conmigo Paraguay. Comentó que sufrió una ruptura en el sistema cognitivo y su psiquiatra le dijo que debe disfrutar de la vida.

Martínez.jpg

No logró brillar con su presentación del baile bajo la lluvia. Tras ser criticada se descargó en El Resumen.

Las duras críticas que recibió Fabi Martínez de parte del jurado del Baila Conmigo Paraguay sí que trajo mucha cola. La panelista de El Resumen decidió descargarse luego de que Larissa Riquelme y Zuni Castiñeira hayan cuestionado su nuevo perfil, afirmando que “se hacía la muy señora”, intentando presionarla para que saque su lado más filoso en el programa.

La morenaza indicó que ya no quiere ser la chica polémica que el público conoció hace algunos años atrás.

Comentó que por muchos motivos decidió cambiar el rumbo de su vida y uno de ellos fue que descubrió que tenía un problema de salud.

“A mí me detectaron una enfermedad ahora en la adultez y el psiquiatra me dice: ‘Fabi, vos tenés que disfrutar de la vida así como viene, y así como es’. Yo tengo una ruptura en el sistema cognitivo, tengo una enfermedad que se detectó ahora en la adultez y quiero disfrutar de lo que yo soy, quiero disfrutar como persona, como mujer”, comentó muy emocionada con lágrimas en los ojos.

La chica fitness destacó que ya no es la misma de antes y que tiene objetivos bien claros y no le dará el gusto al jurado del Baila, protagonizando peleas en la televisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@bailaconmigopy Así pasábamos bajo la lluvia @jundiaz17

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

“Quiero disfrutar de mi relación de pareja, yo hoy tengo un norte, tengo un rumbo, estoy trabajando con los chicos de las escuelas para poder acompañar en charlas y poder acompañar la salud mental, yo pasé muchísimas cosas no estando en el canal”, expresó.

Martínez destacó que no piensa volver a tener un perfil polémico, ya que desea que la gente tenga otra percepción sobre su persona.

“Me perdí muchísimas oportunidades en la vida porque me encajonaron solamente en ese perfil de la polémica, y yo tengo tantas ganas de crecer como persona, de crecer profesionalmente”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra compañera reveló que tiene muchos problemas, y recordó difíciles momentos de su pasado. ¡Entérate más en el vídeo! #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

Por otra parte, mencionó que además de los faranduleros que buscan provocarla, también debe enfrentarse a las críticas de los ñañalos de las redes sociales.

“Es el precio que tengo que pagar para tener una transición, un crecimiento personal. Muchos me dicen señora, otros ‘la campañera que llega a AM’”, lamentó.

Estaba estresada

Los integrantes de El Resumen se quedaron asombrados ante la tremenda revelación de la cuerona. Le consultaron qué ocasionó el problema de salud que tiene y la cuerona respondió que fue el estrés.

Embed

El conductor Carlos Ortellado explicó que en algunas ocasiones los comentarios que hacen los televidentes e internautas también pueden dañar mucho a las figuras de la TV.

“La opinión pública puede afectar mucho a una persona, es ahí donde tenemos que tener cierta consideración y conciencia”, expresó.