04 dic. 2023

Fabi Martínez

La miss paraguaya fue la más votada, pero premiaron a la brasileña. Martínez he’i que no sabe por qué le quitaron su título.
La Miss Supranacional armó guyryry con su llamativo look, el rollo pilló el “detalle” en la foto de la compatriona. Fabi es una de las favoritas por el cuerazo que se manda.
Missólogos pusieron a la Miss Supranational entre las latinas más fuertes y la compararon con la ex Miss Universo: “El denominador común en las paraguayas es el cuerpazo”, dijo John Alicea.
La cuerona desfiló en el Asunción Fashion Week, la Miss Supranational apareció con vestido de novia diseñado por el Negro Vázquez.
La reina de belleza paraguaya está a full preparándose para el certamen que se realizará en Polonia. Medios internacionales la posicionan como una de las más preparadas.
La flamante Miss Supranational 2023, Fabi Martínez, compartió una foto con su novio, destacando que le dio todo su apoyo para convertirse en reina de belleza.
Fabi Martínez no logró estar en el top 5 del Miss Grand, pero no se quedó con las manos vacías. Maelia Salcines se llevó la corona de Miss Grand Paraguay.
Más de 20 candidatas de distintos puntos del país buscarán esta tarde alzar la corona y ser la próxima representante del país en el certamen internacional.
Obtuvo cuatro bandas, las candidatas la eligieron como la Mejor Compañera, además se quedó con el título de Miss Redes Sociales, Miss Deportes y Mejor Video de Presentación.
La cuerona derrotó a sus compañeras en la prueba deportiva y se abre camino rumbo a la corona para ser nuestra representante.
La cuerona reveló que la pasó muy mal hace unos años por estar sumergida en los vicios. La candidata a Miss Grand Paraguay dijo que tomaba un té alucinógeno que le “destruyó" por mucho tiempo.
La candidata a Miss Grand Paraguay contó que siempre recibió propuestas indecentes, además habló de un momento de su vida en el que estuvo metida en drogas.
La reina de belleza Sharon Capó Nara comentó que está muy orgullosa de su título. “Uno de los días más esperados de mi vida”, comentó.
La modelo disparó contra criticones que no la quieren ver como reina de belleza por su pasado como farandulera.
La cuerona dijo que ni ahí está por las opiniones de los ñañalos y aseguró que “ya hizo las paces con su conciencia”.
La modelo criticó las cirugías estéticas exageradas y está de acuerdo con que las chicas se muestren más naturales.
La modelo mencionó que está preocupada por la salud mental de los paraguayos y que acceder a un psicólogo sea muy costoso.