COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7100
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
23.8º C

Fama

El exnovio de Nadia Ferreira estaría interesado en comprar el Miss Universo

El empresario Omar Castorino visitó la oficina de la organización en Nueva York, que supuestamente estaría en quiebra. Hoy se reunirá con Harnaaz Sandhu, la Miss Universo.

El empresario paraguayo Omar Castorino, famoso por ser el exnovio de Nadia Ferreira, sorprendió al rollo al postear fotos y videos desde las oficinas de la organización de Miss Universo en Nueva York.

"En un rato más me voy a reunir con la presidenta del Miss Universo, que le va a mandar saludos a todos ustedes", señaló el compatriota en su Instagram.

Osmar.jpg
Las imágenes que compartió Omar en Instagram.

Las imágenes que compartió Omar en Instagram.

Luego le pidió a sus seguidores que le dejen las preguntas que le quieran hacer a la Harnaaz Sandhu, la Miss Universo que le ganó a Nadia en la recordada final del certamen.

¿Comprará la franquicia?

La cuenta de Instagram Arquitecto de Misses, especializada en reinas de belleza, explicó que Osmar tiene vínculos empresariales importantes en el exterior y podría convertirse en el nuevo dueño del Miss Universo.

"El empresario millonario paraguayo Omar Castorinoi da de que hablar en las redes sociales con su aparición en las oficinas del Miss Universo. Recordemos que el trabaja junto a la empresaria Olivia Quido auspiciante del certamen y bueno con esto del misterio del nuevo comprador lo anotaron como nuevo dueño del certamen?", lanzó y desató todo tipo de comentarios.

La publicación generó todo tipo de críticas en contra de Omar, le dijeron que está haciendo de todo para llamar la atención de Nadia. "VerificadoDios mío que figuretti el tipo. No le supera a Nadia y quiere estar en su entorno al precio que sea", lanzó la modelo paraguaya Antonella Matterazzi.

Recordemos que medios internacionales publicaron la noticia sobre la supuesta quiebra de la organización del Miss Universo.

El diario New York Post señaló que la empresa matriz del concurso busca venderlo solo por 20 millones de dólares.

Sorpresiva visita

No es la primera vez que Omar muestra interés por el certamen de belleza.

Cuando Nadia Ferreira estaba concursando el empresario llegó de sorpresa a Israel, generando rumores sobre sus intenciones de volver a conquistar a la actual novia de Marc Anthony.

Lea más: El exnovio de Nadia Ferreira viajó a Israel

Dejá tu comentario