19 abr. 2024

El exnovio de Nadia Ferreira viajó a Israel

Llamativamente el empresario Omar Castorino fue al país en el cual se está celebrando el Miss Universo. La reina de belleza ya pasó por la entrevista con el jurado y en Villarrica la nombraron “Hija Ilustre”.

¡Qué coincidencia! En las últimas horas el conocido empresario Omar Castorino Montanaro aterrizó en Israel, país en el cual su exnovia Nadia Ferreira está acaparando la atención del mundo entero siendo la gran favorita a ganar la corona de Miss Universo 2021.

“Ya estamos oficialmente en Israel, muy feliz y muy contento porque esta tierra para mí representa tanta historia, tanta anécdota. Es tierra santa, se siente algo extraordionario”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

El muchachón no se refirió a su exnovia, pero ya se especula que viajó para ir a verla participar en el certamen de belleza.

El político fue el único novio con el cual Nadia se mostró en las redes sociales.

5279757-Libre-1874123310_embed

Lo hicieron oficial en el 2018, pero después de un tiempito rompieron y no se supo el motivo.

En varias entrevistas en el extranjero la joven modelo comentó que actualmente está soltera.

“No tengo novio, es un poco complicado tener una relación a distancia, es muy difícil, tiene que haber mucha confianza, seguridad y respeto. Ahora en este momento no hay tiempo para un novio”, expresó hace poco en el programa Todos Somos Iguales.

Entrevistada

Como dice Nadia, “no hay tiempo para el amor”, ya que enfocadísima en Miss Universo. La compatriota ya pasó por la temida entrevista con los miembros del jurado, que suele ser una de las pruebas más importantes para quedar entre las finalistas y genera temor en las candidatas.

La Miss Universo Paraguay está muy emocionada por tener el apoyo de todo el país. Nadia destacó que le encanta la polka que le dedicaron.

La Miss Universo Paraguay está muy emocionada por tener el apoyo de todo el país. Nadia destacó que le encanta la polka que le dedicaron.

“Tras una larga espera hemos realizado la entrevista con el jurado, muy ameno y preciso. Ahora a esperar la gran final este 12 de diciembre y ya la semifinal este viernes ¡Gracias Dios por tanto!” señaló la reina de belleza.

Reconocimiento

La Junta Municipal de Villarrica declaró a Nadia Ferreira como Hija Ilustre de la ciudad por todos los logros que ha alcanzado a lo largo de su carrera como modelo internacional e influencer inspiradora de forma positiva de tanta gente.

La joven modelo se mostró emocionada al enterarse del reconocimiento que le dieron en su pueblo natal.

“Me siento muy feliz y honorada por el reconocimiento como Hija Ilustre de Villarrica. Gracias por tanto apoyo y amor que me brindan”, señaló.

Embed

Nadia se prepara para las finales de Miss Universo, la ceremonia final arrancará a las 19:00 (hora paraguaya) de este domingo en la ciudad de Eilat, Israel.

¿Quién es Omar?

Omar Castorino Montanaro es un conocido empresario, es dueño de varios comercios y de un conocido shopping en Asunción.

Fue candidato a concejal de la capital por el Partido Colorado en las últimas elecciones municipales, pero no consiguió los votos suficientes para entrar a la Junta. En redes sociales es conocido por presumir sus viajes al exterior y sus lujos.

Es nieto de Sabino Augusto Montanaro, exministro del Interior durante la Dictadura de Stroesner.

Apoyo de la mamá

Nadia contará con el apoyo de su familia, en las últimas horas llegaron a Israel su mamá, doña Ludy Ferreira y su mejor amigo, el fotógrafo Abdala Oviedo.

5279755-Libre-1867664339_embed

“Agradecida con Dios por permitirnos ir a apoyar a mi reina hermosa Nadia Ferreira. No cabe en mí tanta emoción y felicidad, para nosotros ya sos una ganadora ¡Te amamos! Israel allá vamos”, señaló la mami de la reina