26 abr. 2024

Édgar Camarasa amenazó con agredir a periodista

¡Escándalo! Un momento bastante denso se vivió en el programa El gran show de La Tele, cuando el periodista Sebastián Rodríguez quiso realizar una consulta al cantante de cumbia Édgar Camarasa, y para sorpresa de todos los televidentes este reaccionó de manera muy violenta diciendo que si continuaba con su trabajo de comunicar sobre su vida le iba a dar una golpiza.

La pregunta de la discordia fue acerca del rumor de que hay personas que fueron injustamente despedidas del grupo Talento de barrio a lo que Camarasa hizo como que no escuchaba nada, en ese entonces, el periodista le sugiere acercarse para prestar atención a lo que le está planteando y fue en ese instante que el ex de Carmiña Masi saltó a decir: “¿Por qué yo me tengo que acercar? Parecés loco, te voy a meter uno enseguida”, dejando helados a todos en el set, al ver que este estaba descontrolado de le rabia.

En su defensa, el intérprete de “Amaneció lloviendo” sostuvo que Sebas está mal acostumbrado a denigrar a los artistas que van a dicho programa con toda la buena onda para hacerle pasar un buen momento a la audiencia, y que este se encarga de agriar todo.

Embed

“Fue un atropello”

En comunicación con EXTRA, el periodista alegó temer por su integridad física y que el músico fue un verdadero desubicado, quedando mal parado ante todo un país. “Estoy analizando qué medidas tomar porque fue un atropello a mi trabajo como periodista. No puede ser que por hacer algunas preguntas quieran agredirme”.

Mencionó que sigue muy sorprendido porque es la primera vez que alguien tiene una reacción tan violenta hacia su persona. “Si bien varias veces se molestó por alguna pregunta, nunca llegó a tanto. ?No sé qué le pasó, pero el señor debería ser más cuidadoso. Supuestamente, se molestó porque le falté el respeto porque le pedí que se acerque a mí para seguir la nota”.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de calmar las aguas y sentarse a conversar con el cumbiero, este fue bien claro al decir que eso debe nacer del supuesto agresor y no de él. “No, si vamos por eso tendría que ser él quien llame a disculparse. Te comento, yo le iba a consultar sobre un romance que habría tenido en Miami y sobre una desvinculación en su grupo. Para más de amenazar en pegarme, intentó luego porque se levantó del sofá y se me acercó como para pegarme porque amenaza es decirme nomás, pero el intentó”.