Del tesapo’e a ser denunciado por acoso

Iván González, con prohibición de acercarse a una menor, mamá de la supuesta víctima hizo público el caso.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La víctima del tesapo’ê en nuestro país, Iván González Ferreira, andaba calladito y hasta se alejó un tiempo de las redes sociales, donde le estaba encontrando el gustito a mostrar su atlético cuerpo para todas sus seguidoras y a realizar la famosa “Hazme una pregunta”. Así iba interactuando y contando un poco de su vida privada.

Hace un mes el había comentado en Instagram que no estaba interesado en recibir propuestas para conocer nuevas personas porque ya tenía a la dueña de su traicionado corazón.

Ahora vuelve a ser noticia, pero ya no se trata de un caso de tesapo’ê, la cuestión es grave porque una de sus vecinas se acercó al Juzgado de Paz de Trinidad, , para poner a conocimiento que supuestamente le anda acosando a una menor de 17 años y pidió que el jugador se mantenga lejos de su hija. Hasta se emitió una orden donde se le prohíbe acercarse a la chica.

La señora mencionó dentro de la denuncia que el centrocampista del Deportivo al principio se presentó como un amigo, pero que al pasar los días él empezó a tener comportamiento raro con la adolescente y hasta era muy obsesivo.

“Le escribía diciéndole que lo acompañe para dormir juntos en su casa, le hacía obsequios como flores o mascotas, la buscaba en la universidad y en ocasiones asistía a los lugares que tenía conocimiento que frecuentaba mi hija”, mencionó muy preocupada la señora.

  • Twitter
  • Print
  • Email