13 jun. 2024

Marcos Lazaga he’i que ya no va a bailar: “Yo ya no voy a volver más”

Se enojó porque a Portillo le pusieron 10 y a él 1 y dijo que va a dejar el Baila Conmigo Paraguay. Desafió a Mili Brítez y salió enfurecido de la pista.

442441541_433341005986546_5044989224509473071_n.jpg

Marcos Lazaga he’i que el jurado no le quiere y anunció que no volverá ndaje a bailar.

“Yo ya no voy a volver”, dijo Marcos Lazaga tras renunciar en vivo, el miércoles, al Baila Conmigo Paraguay y abandonar voi la pista.

El exfutbolista he’i que se pichó porque los jurados le pusieron un 10 a Carlos Portillo y a él le dieron un 1.

“Yo me voy a mi casa, yo no me voy a estresar acá, yo ya renuncié ahora”, mencionó Lazaga y pidió disculpas a su bailarina Evelyn Morel por dejarla sin pareja.

Marcos reclamó a los miembros del jurado un supuesto “favoritismo” y pidió explicaciones de su baja nota. “Ustedes le dan buena nota a gente que no se merece y le bajan la nota a otros por cualquier detallito, conmigo no van a jugar así”, disparó el expelotero contra la mesa calificadora.

“Nosotros no tenemos que darte explicaciones a vos”, le respondió Mili Brítez, jurado del reality, y se encendió aún más el pleito.

Lazaga salió del set y ya no volvió, pese a que los productores trataron de tranquilizarlo.

“Yo ya no voy a volver más, hay un contrato, pero que se queden sentados ahí a que les pague”, dijo ayer el pelotero a medios tras el guyryry.

Su bailarina he’i que sentía una gran presión con Marcos y que le decepcionaba su decisión.