13 jun. 2024

Pestañas y el traje “kechẽ” de Cartes llamaron la atención en Fiestas Patrias

Pintorescos looks de los poguasu de la política dieron de qué hablar tras celebraciones por la independencia. También la primera dama y Lizarella estuvieron en boca de todos por sus pilchas. Marly criticó sus vestimentas.

f6_52677195.jpg

El expresidente Horacio Cartes dio de qué hablar porque llevaba mal abotonado el traje y también llamó la atención porque aparentemente tenía pestañas postizas, aunque creen que solo fue un filtro.

¡Qué elegancia la de Francia! Los políticos poguasu y sus lapas vistieron sus mejores trapos para las celebraciones por el Día de Independencia.

Algunas de las doñas fueron tan chururu que sus looks dieron de que hablar. Las más sonadas fueron la primera dama, Leticia Ocampos, la senadora Lizarella Valiente y Luz Karina Florenciañez, la novia del senador Javier “Chaqueñito” Vera. Fueron piropeadas, pero también cañeadas por su pinta.

f1_52677180.jpg

Leticia Ocampos estuvo en boca de todos por que su ropa no era la adecuada para el Tedeum, ndaje. Llevaba una falda plisada negra, una polera blanca con un saco negro y botas largas negras.

Llamativas pestañas

Otra foto llamativa que recorrió en las redes fue la de Horacio Cartes al lado de Lizarella Valiente, en la foto. El expresidente de la República tenía mal abotonado su traje y, además, parecía que llevaba pestañas postizas.

“Qué enormes pestañas tiene Cartes ahora”, “¿Don Horacio se hizo las pestañas?”, “Cartes parece que ahora ya es uno de los metrosexuales que se maquillan”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en redes.

Entre las críticas, varios señalaron que las llamativas pestañas con las que se le vio a Cartes podrían ser “solo filtro” del celu de la esposa de Nenecho.

“Look enfermera”

Marly Figueredo, que además de exmodelo es asesora de imagen ahora, dijo que Lizarella Valiente, quien llevó un vestido blanco largo con detalles de ao po’i con una capa blanca totalmente bordada, parecía “enfermera a lo ymá”.

f2_52677183.jpg

Lizarella Valiente llegó con su esposo, el intendente Óscar Rodríguez, quien llevaba un traje oscuro y tricota roja.

“Lizarella no sé si parecía una maestra o una enfermera, pero muy lindo todo”, dijo la cuerona.

Muy enamorados

El vicepresidente Pedro Alliana katu llegó con su lapa, Fabiana Souto, de la manito. En ningún momento el vice le soltó la mano a su lapa, ni en la misa, aunque este gesto esté fuera del protocolo.