02 may. 2024

Conductor de TV he’i que usó un insólito levantol con ky’ỹi

La picante confesión de Jaime Bayly dejó jurujái al rollo. El admirador de Larissa Riquelme dijo que tomó “medidas extremas” para “reanimar” a su “amigo”.

bayly-vargas-llosa-RZIL8c56fLJ9OcO7ZJWjncK-1200x840@abc.jpg

El periodista Jaime Bayly sorprendió a miles con su llamativa confesión.

Haihuepéte! Jaime Bayly, el conductor de tevé peruana que dijo que quería tener un encuentro erótico con Larissa Riquelme, reveló que usa un insólito levantol y dejó al rollo con la boca abierta.

El periodista habló en sus redes sociales sobre los problemas que tenía en el “ya tú sabes” porque le costaba “animar” a su “amigo” y señaló que encontró una “solución” que ndaje le cambió la vida.

“Mi erección ya no era el 100%, yo no estaba contento con mi rendimiento, ya no izaba bien la bandera”, comenzó a relatar en su canal de YouTube.

Bayly he’i que usó la pastillita azul, pero que no funcionaban, por lo que durante su viaje a México, país donde abunda el ky’ýi, decidió aplicar un “levantol extremo”.

“Me dejaron una bandeja de chiles picantes jalapeño en el hotel, yo he leído que el jalapeño es un afrodisíaco, así que decidí aplicarme sin consultar a nadie, corté el jalapeño un pedacito y comencé a untar en la zona guerrera, en el sable, en el mástil, dije que esto me iba a funcionar, me ardía, pero no me hacía efecto”, mencionó el conductor de tevé.

Tras su primer intento fallido, Jaime he’i que decidió aplicarse el picante de otra forma.

“Leí que se tenía que introducir el jalapeño en el ano, el problema es que te podrías volver adicto a eso, me lo introduje, sin cremas, sin lubricantes, al minuto y medio yo estaba poseído por el demonio de la lujuria, el jalapeño levantó todo como no se había levantado hace mucho tiempo, estaba al palo”, destacó el periodista.

No obstante, el admirador de Lari mencionó que toda su zona íntima se enrojeció, así como su cara. Sus labios se volvieron morados.

Tras la polémica recomendación de Bayly a los arrieros, médicos cañearon al conductor y lo trataron de irresponsable, ya que aplicar ky’yi en esa zona sensible del cuerpo puede ser mortal.