29 mar. 2024

Aclaran que Nadia Ferreira no se casó en secreto con Marc Anthony

Una página dedicada a las reinas de belleza tiró el rumor de una supuesta boda secreta. Una fuente cercana a la Miss Universo Paraguay dijo que era todo mentira y que siguen comprometidos.

280210076_725825665118379_4992277736092326432_n.jpg

Los rumores de una boda secreta entre Marc Anthony y Nadia Ferreira resultaron ser falsos, la pareja continúa viviendo su romántico noviazgo, los planes de casorio serían para finales del 2022.

Sarambi sorokue se armó en Instagram luego de que la página “Queens.princesses_paraguay”, anunciara la supuesta boda secreta de nuestra reina Nadia Ferreira con Marc Anthony y hasta publicaron un montaje de la modelo vestida de novia y el cantante trajeado.

“Nuestra Miss Universe Paraguay Nadia Ferreira dio el sí y se nos casó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Lo acaba de informar el programa de televisión por cable Entertainment Tonight (ET), mientras la revista People, por su parte, confirma la información con algunos testigos”, comenzaba diciendo la publicación.

Supuestamente, una persona cercana a la pareja habría dado detalles del vestido que usó la modelo en su casorio.

“Según la fuente Nadia lucía un largo y elegante traje de novia bordado a mano y en ñandutí y caminó hacia el altar por un sendero adornado con pétalos de rosas amarillas. Los novios se casaron bajo un arco también adornado de flores y, acto seguido, comenzaron la fiesta en la intimidad que les proporcionó una carpa gigante”, continuaba la publicación.

5297567-Libre-1561558352_embed

Fiesta íntima

La página relataba que se realizó una fiesta muy íntima en la casa de Marc Anthony con un reducido número de invitados.

“Los testigos del matrimonio indicaron que la casa de Marc estaba cubierta de globos y los músicos tocaban Las cuatro estaciones, de Vivaldi, en el jardín. Supuestamente la pareja invitó a amigos y familiares a su casa para celebrar una “fiesta en una hermosa tarde”, pero nadie sabía que se iba a casar. “Fue una sorpresa”, indicó un testigo a People”, agregó la publicación.

Todos cayeron

Al leer semejante historia el rollo comenzó a buscar la fuente de la noticia y llamativamente ni ¡Entertainment, ni la revista People habían publicado absolutamente nada sobre la boda.

EXTRA contactó con una persona cercana a Nadia Ferreira y confirmó que efectivamente era todo un invento. “Eso es mentira”, dijeron.

Cuando la mentira fue descubierta la página Queens princesses Paraguay”, aclaró que todo era inventado. “Todo esto es lo que voy a publicar cuando se haga realidad”, agregó a su posteo.

Y mientras estos rumores sacudían a la prensa nacional, Nadia se encuentra disfrutando de las carreteras de Estados Unidos junto a su prometido.

La miss universo mostró que está viajando en la lujosa camioneta del cantante, pero no especifica el destino de ese viaje.

¿Perderá la corona?

Según las reglas de Miss Universo, las reinas no pueden casarse, al contraer matrimonio o quedar embarazadas pierden la corona.

En este sentido, Nadia perdería la corona de virreina universal si llegara a casarse antes de la próxima elección de Miss Universo. Según portales internacionales la boda sería a finales de este año.

5297568-Libre-1075934873_embed

Fiesta de compromiso

El pasado 10 de mayo fue el cumpleaños 23 de Nadia Ferreira, un día antes la reina de belleza dejó ver en una foto en Instagram que tenía un llamativo anillo en el dedo anular. Los rumores de un compromiso comenzaron a correr, las celebraciones recién comenzaban, porque Marc Anthony le tenía preparada una sorpresa de cumpleaños, el cantante llevó a la madre de Nadia y sus mejores amigos hasta florida para celebrar todos juntos.

Al día siguiente todos fueron a Disney World, donde disfrutaron de todas las atracciones del parque temático y el 13 de mayo, aprovechando la presencia de los seres queridos de la Miss Universo Paraguay realizaron la fiesta de compromiso. Ferreira mostró en sus historias de Instagram cómo todos compartían el momento de felicidad y brindaban con champán por su futura boda. El anillo que le entregó Marc a Nadia llamó mucho la atención ya que es bastante parecido al que le había dado a Jennifer López años atrás.