26 abr. 2024

A Marly Figueredo le preocupa el chupi de año nuevo en Guairá

El Tribunal Superior de la Justicia Electoral informó que la elección del nuevo gobernador de Guairá será el 1 de enero del 2023 y un día antes no se venderán bebidas alcohólicas.

Marly.jpg

Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann.

¡Insólito! El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) llamó a elección de un nuevo gobernador para el departamento de Guairá, tras la destitución polémica de Juan Carlos Vera.

Lo llamativo es la fecha fijada en principio, que será en pleno año nuevo, es decir el 1 de enero de 2023.

La noticia dio muchísimo de que hablar y una de las famosas que dio su opinión al respecto fue Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann, quien años atrás fue gobernador de Guairá.

Comentó que normalmente un día antes de las elecciones no se venden bebidas alcohólicas y expresó su preocupación al respecto.

https://twitter.com/_MarlyFigueredo/status/1580555290486878208

“Escuche que el primero de enero habrán elecciones en (Guaira) Villarrica, un día antes prohibida la venta de alcohol. No puede ser verdad, esto No puede estar pasando”, cuestionó la cuerona en Twitter.

Algunos internautas le trozaron jeyma a la cuerona, recordando el polémico caso de la merienda escolar en guairá.

Lea más: Marly zafó del juicio y recuperará su camioneta

“Si y en 9 meces más o menos tu esposo se va a Tacumbú y si dios quiere vos también por sinvergüenzas”, le dijo un tuitero identificado Horli.

Marly, de forma irónica le respondió: “Amserio”.

Embed