15 jun. 2024

Scavone promete un premio extra al plantel de Olimpia si elimina a Flamengo

El presidente honorario franjeado limó asperezas con Miguel Cardona y se volvió a acercar al club.

Óscar Vicente Scavone

Fútbol a lo Grande

Horas previas al trascendental partido copero contra Flamengo, Olimpia recuperó a un hombre importante para la institución y no precisamente se trata de un jugador.

El presidente honorario Óscar Vicente Scavone, que se había alejado del club allá por finales de marzo de este año enojado por una cuestión interna, retomó relaciones con el actual mandamás. “Tuvimos un desacuerdo con el presidente (Miguel) Cardona, eso quedó atrás y dimos vuelta la página, ahora estamos hablando de nuevo”, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

De esta manera, el experimentado dirigente franjeado volverá a involucrarse con el día a día del equipo. “Luego del partido ante Flamengo yo me acoplo de nuevo, para estar de cerca con el plantel. El Olimpia nos necesita a todos”, comentó.

En su regreso realizó una promesa para incentivar a los jugadores para mañana. “Estuve en comunicación con Cardona, todavía no hablé con el plantel. Pero ellos saben perfectamente cómo deben encarar este partido. Si nos dan una alegría tendrán de mi parte un premio extra”, adelantó.

A pesar del poderío del rival y de tener que remontar el resultado de la ida, OVS también elige creer al igual que la mayoría de los hinchas de la O. “Vamos a ver un partidazo, con poco fútbol y muy cerrado, Flamengo es peligroso arriba, no tenemos que tener una distracción. En este partido vamos a hacer historia”, aseguró.