Persevera y triunfarás, es un conocido lema que se aplica en concreto para esta situación.
Hace un par de semanas, EXTRA se puso en contacto con la artista y dibujante, Perla Pinto, que había hecho unas obras de arte de Víctor Cáceres, y soñaba con poder entregárselos, y a la vez poder estrechar la mano de su ídolo.
A raíz de la publicación que llegó hasta campamento azulgrana, donde con ayuda del jefe de prensa y los cronistas que cubren día a día, finalmente emprendió el viaje más feliz de su vida desde la Perla del Sur, y cumplió su anhelo.
“Estaba feliz porque cumpliría mi sueño. A medida que llegaba, sentía un nudo en la garganta. Aunque tenía miedo de no poder verlo en persona (risas). Pero luego tuve una sensación de triunfo que no se describe con palabras”, reveló la fanática encarnacena.
Eso sí, lo más emocionante llegó cuando el Topo vio su dibujo. “Cuando el vio, dijo ¡guau!, y yo me sentí una artista. Me agradeció y me dijo que nadie le dedicó algo así. No se describe con palabras, lo único que te digo es que nunca fui tan feliz”, se sinceró la ciclónica.
Perla aprovechó la ocasión y conoció a otros jugadores del plantel cerrista. Su próxima meta será dibujar al ponceno cerrista.
Razón de ser hincha
Finalmente, Pinto se desahogó y por más que sufrió para alcanzar su meta, reconoció que valió la pena el esfuerzo. “Fue el mejor día de mi vida. Y si Cerro no me hace sufrir pues no sería de Cerro. Este amor es así sufrido, pero único. Un viaje que compensa este sueño cumplido. Eternamente agradecida”, instó luego del triunfo ante el Inde.