La periodista de Channel Nine de Australia, Danika Mason, tuvo un enlace en vivo un poco particular desde Italia, donde se desarrollan las Olimpiadas de Invierno.
Apareció un poco más sonriente de lo normal y en vez de hablar de deportes se desvió para hablar del café y las iguanas en Australia.
“Literalmente, el precio del café acá es realmente bueno. En Estados Unidos es más caro, a lo cual vamos a tener que acostumbrarnos cuando volvamos. No estoy segura pero, ¿las iguanas? ¿A dónde vamos con eso? No importa”, expresó con la lengua pesada.
También dijo que había tantos atletas reunidos que cuando uno les mira dice, “qué inspiración”.
Sus compañeros desde estudios solo dejaron pasar la situación pero la audiencia no perdonó. La periodista tuvo que salir a pedir disculpas al día siguiente.
Ya con la cara totalmente despejada, explicó qué fue lo que pasó.
“Quisiera tomarme un tiempo para pedir disculpas. Me equivoqué totalmente en una situación. No debí haber tomado en especial en estas condiciones. Hace frío, estamos en altitud, y no haber cenado no ayudó tampoco, probablemente. Quiero tomar total responsabilidad, no es el parámetro que establecí para mí misma”, dijo.
Una lección única para la corresponsal quien en una próxima tendrá como aliado al café en lugar del alcohol antes de salir al aire.
Australian Olympic reporter Danika Mason was completely hammered on air and then issued an apology the next day. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/JE4dxWJFp1
— Vince Langman (@LangmanVince) February 19, 2026