19 abr. 2024

Olimpia presentó su tercera camiseta, inspirada en el verde del Bosque

La llamativa casaca estará en venta desde mañana. A muchos les gustó y otros bromearon con que era para los fanáticos “lorito óga”.

WhatsApp Image 2022-02-23 at 9.01.52 PM.jpeg

La camiseta tiene un color verde oscuro con los logos en dorado.

Un imponente verde oscuro es el color de la tercera camiseta que presentó el Club Olimpia este año. La llamativa casaca está inspirada en el Bosque de Para Uno, así como una imponencia que solo la pueden portar los olimpistas, según explicaron en sus redes sociales.

“La grandeza de Para Uno y la grandeza de aquellos que la portan. Presentamos oficialmente nuestra tercera camiseta, disponible en tiendas desde mañana”, destacaron el cuenta oficial del Decano.

Así también resaltaron los detalles como el escudo, swoosh y logos de auspiciantes en dorado, otro color que simboliza grandeza.

A pesar de que el verde es un color muy novedoso para el Olimpia, a muchos de sus fanáticos les encantó, según se observa en los comentarios, otros bromearon con que les hacía un “homenaje” a todos los “lorito óga olimpistas”.

La primera camiseta que habían presentado este año era del blanco y negro que no escapa del franjeado clásico, la segunda era un homenaje y este verde es imponencia.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1496623055698898954